elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / algun pack de skin para vb.net 2010 en: 19 Febrero 2012, 02:32 am
probe la version de prueba de osskin, pero es paga... alguien conoce algun pack de skins para vb.net 2010?
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como validar campos en sql en: 13 Febrero 2012, 02:39 am
estoy diseñando una base de datos para los empleados de un local,
diseñe un boton "agregar" que inserta nuevos regitros, si el boton es presionado dos veces se produce el error la columna nombres no permite valores nulos...
como hago para que el boton agregar despues de ser presionado verifique que el textbox nombre no este vacio, y en caso de que el boton agregar se oprima por segunda muestre un mensaje de que "hace falta el nombre" y si el textbox esta lleno lo inserte en la base?? sty usando vb2010 y sql, gracias al que pueda ayudarme
13  Foros Generales / Foro Libre / el D.o.s de navidad en: 22 Diciembre 2011, 03:01 am
se acercan las fiestas, y todos quieren saludar a sus familiares, a la misma hora, si antes te aparecia el tipico error: no se puede enviar el mensaje, ahora q los celulares traen face, twiter y demas aplicaciones... las operadoras telefonicas, podran hacer frente a esta saturacion de sus recursos?? :(
14  Seguridad Informática / Hacking / herramientas de backtrack en ubuntu en: 17 Abril 2011, 19:01 pm
trate de instalar el menu de las herramientas de bactrack en mi ubuntu 10.4 pero no pude si hay alguien pudo q me diga como lo logro
15  Seguridad Informática / Hacking / nuevo metasploit en ruby en: 10 Abril 2011, 17:35 pm
el nuevo metasploit esta escrito en ruby, me baje la version 3.6 y despues de instalarla me encontre con q no hay ningun tutorial d esta version. alguien q m comente cuales son los nuevos comandos ya que el famoso show no anda... gracias
16  Seguridad Informática / Hacking / problema con nmap en: 9 Febrero 2011, 22:47 pm
al intentar hacer un scaneo d puertos con nmap, m aparece el siguiente error,
pcap_open_live(ppp0, 100, 0, 2) FAILED. Reported error: Error opening adapter: E
l sistema no puede hallar el dispositivo especificado. (20).  Will wait 25 secon
ds then retry.
Aparentemente es un problema con winpcap, pero nose como resolverlo.
Creo q se debe a q mi conexion a internet es a traves de moden 3g, y q nmap no funciona con un adaptador ppp sino mas bien con un adaptador ethernet.
Al q pueda explicarme como resolverlo, gracias.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como hago para instalar el moden huawei e1756?? en: 9 Febrero 2011, 18:31 pm
nose como instalar el moden huawei  e1756 en un sistema con wifiway, espero q me sepan explicar, gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines