elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda a redirigir web.. [Por Favor] en: 16 Junio 2013, 13:24 pm
muchas gracias, entonces eso lo escribo en mi PHP, donde pone //tu codigo escribo todas las funciones que realiza mi web, y a la pagina web que quiero que me redirija escribo <script>location.href="http://www.brazzers.com";</script>. Es asi verdad?

Muchisimas gracias!

PDT: al arcivo que le agrego <script>location.href="http://www.brazzers.com";</script>', tengo que incluirle alguna libreria javascript o algo??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Cambio de DNS en una red LAN en: 16 Junio 2013, 13:20 pm
Buenas, pues mi intencion es cambiar las DNS de mi red LAN (mi casa) , me he hecho unas webs y no las he subido a ningun servidor, estan funcionando con apache. Lo que quiero es que al escribir en el navegador por ejemplo www.miweb.com salga mi pagina, y evidentemente, funcione a todos los ordenadores que estan en mi casa (PC, portatil y Smartphone).

Un saludo y muchas gracias
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda a redirigir web.. [Por Favor] en: 8 Junio 2013, 00:38 am
Buenas compañeros, estoy realizando un trabajillo y necesito vuestra gran ayuda informatica.

El percal es el siguiente. Tengo dos html y una php.

La html 1 contiene solo un iframe maximizado sin bordes, por el que navegara las otras dos web (1 html y 1 php)

La html 2 contiene un formulario que conecta con el php

El php que tiene codigo que realiza sus funciones

- Lo que quiero es que al enviar el formulario se ejecute evidentemente el PHP pero que me redirija a otra web (brazzers.com ) , pero que esta redireccion cargue la nueva pagina fuera del iframe.

Es decir, todo se realiza dentro del iframe, pero cuando redirecciona el iframe se destruye y la nueva web aparece en la misma ventana.


Añado decir que ya lo he intentado con meta pero no ofrece el atributo target o no me funca.
Tambien conozco la funcion Header (Location) de PHP pero he leido que no se puede usar que cargue fuera del iframe.
Por ultimo decir que no me valdria un href con un target=_top porque lo que quiero es que cargue AUTOMATICAMENTE.

Espero vuestra ayuda, y si es en HTML o PHP mejor, no tengo preferencia por ninguno de los dos, pero si me pasais alguna solucion en javascript, os pediria que me escribierais un ejemplo (documento en blanco que al abrirlo te redirige a otra pagina fuera del iframe) porque no tengo idea de javascript, es un lenguaje que tengo pendiente para aprender este verano.

Muchas gracias por adelantado

PDT: Recordad que no tengo idea de javascript, si la solucion esta en ese idioma os pido que me escribais el ejemplo literalmente, por favor.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien sabe ¿cual es la actualización de windows que desabilita el 445 del smb? en: 13 Enero 2012, 13:16 pm
si no se tiene esta actualizacion.. es vulnerable al exploit netapi_067???
5  Seguridad Informática / Hacking / Armitage - Backtrack 5 R1 GNOME en: 19 Diciembre 2011, 22:31 pm
Hola compañeros de la informatica.. vereis, no vengo a pedir la tipica ayuda de saber "hackear" asi de primeras ;D . Pues bueno, como dice el titulo estoy haciendo pruebas con armitage sobre BT5. Arranco el sistema (instalado con unos 40GB de espacio) y mediante Terminal ejecuto Armitage. Me carga la tipica pantalla de MSF y conecto. Me carga el JAVA y se me abre el Metasploit. Hasta ahi todo bien. Bien, pues cuando voy a escanear host, no me detecta, pongo un rango P.Ej. 192.168.1.0/40 y no me sale nada, y mi otro PC si que esta conectado con Ip /34. Si lo busco especificando la IP si que la detecta. Ese es el primera fallo. Segundo. Escaneo vulnerabilidades por puerto y demas, y cuando voy a checkear los exploits, el que normalmente es vulnerable (el npi_067) me pone "Target is not exploitable". Me lo hace con dos portatiles diferentes (los dos con W7). Bien esto me lo hace en una red "prestada"  :xD con 3 ordenadores mios conectados a ella. El caso es que en mi red propia, en un PC de sobremesa si que me lo detecta todo correcto con rangos (router incluido), y el Pc de sobremesa (WXP) si que me permite explotarlo y hacerle todo tipo de cosas .

Es un fallo que suele pasar? o solo me pasa a mi? que pensais de los PC que no se pueden exploitar?

PERDON POR EL TOCHO. Y GRACIAS DE ANTEMANO

PDT: El PC atacantes es un Atom de 1.6Ghz, 1Gb RAM.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines