elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Timo Comprawifi Gold Usb 800?????? en: 17 Diciembre 2009, 18:14 pm
He vuelto a probarla en otro ordenador en windows y se conecta a la red pero con velocidad variable (nunca a 54 mb) con una señal buena. El caso es que en Windows 7 no me instala la utilidad que trae, me pega un pete al instalarlo, de echo he tenido que instalar a mano el driver en mi portatil con windows 7.

En windows vista he comprobado que la configuración que indica pazienzia es la que tengo y sigue igual de lento, creo que esta tarjeta es una castaña en cuanto a velocidad de navegación se refiere, si que pilla más redes...pero para que las quiero sino puedo navegar bien????  :-(

Intentare probar más cosas, no se si sera tema de drivers pero el caso es que con otras tarjetas la señal es un poco más baja pero la velocidad de conexión se mantiene al máximo (54 mb).

Alguien puede darme más ideas???  :huh:

Gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Timo Comprawifi Gold Usb 800?????? en: 15 Diciembre 2009, 20:05 pm
Hola a todos

Vuelvo a acudir al foro ante la desesperacion  :-(. Compre con la mayor ilusión el dispositivo de comprawifi gold usb de 800. El caso es que lo he probado y si me pilla 4 rayas de la señal, pero no conecta!!!!!!!!!!!!!

La velocidad de la conexión es de 11 Mb solo, cuando puede alcanzar 54. De echo con mi wifi anterior que ya no tengo, usb gold 80 chipset zydas la velocidad me iba a 54.

Como es esto posible?????Decir que encima de todo tengo una antena planar de 14dbi interline. Voy a devolverlo del tiron, puede ser el tema de la conexión y velocidad tema de drivers? Tengo windows 7.

Hay alguien que tenga este dispositivo y la velocidad sea buena???

Saludos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Objetivo: Usb con máxima potencia max (50 euros - 60 euros) en: 1 Diciembre 2009, 20:01 pm
De lo que he visto por ahi creo que me decantare por la gold 800

Vale 33 euros en comprawifi, es buena opción?O mejor la Alfa

Estoy viendo comparativas y bueno por ese precio, potente parece que es...

Saludos  :laugh:
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Objetivo: Usb con máxima potencia max (50 euros - 60 euros) en: 30 Noviembre 2009, 20:49 pm
Hola a todos

Despues del fracaso de la última compra (Edimax 7811-usn) he decidido dejarme de experimentos y comprar un dispositivo que no me defraude.

Tengo la típica antena Interline de 14db con 5 metros de cable. Anteriormente tenía este dispositivo pero me dejo tirado

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

Me gustaría comprar uno que me diera más potencia que el anterior a un precio razonable (50-60 euros máx). He visto muchas comparativas pero no quiero volver a pegar un patinazo, quiero apostar a lo seguro.

Si vendieran el dispositivo en una tienda física mejor, así me ahorro los portes  ;D

Gracias a todos.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda edimax 7711 usn, baja señal!!!!!!!! en: 26 Noviembre 2009, 19:56 pm
Pues debe ser sorda la muy cabrona, ahora estoy navegando con la tp-link tl-wn422g que me han prestado. He visto una review que has hecho tu. La recomiendas?Hay algo mejor de potencia por el precio que vale?

El caso es que con esta me pilla 3 rayas, la diferencia con la edimax es considerable-

Saludos  ::)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda edimax 7711 usn, baja señal!!!!!!!! en: 26 Noviembre 2009, 19:48 pm
El caso es que le tengo conectada una planar de 14db!!!!!

Y no pilla casi señal!!!

Vaya timo.

Saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda edimax 7711 usn, baja señal!!!!!!!! en: 26 Noviembre 2009, 19:39 pm
Hola a todos

Me decidí a comprar este modelo de tarjeta inalambrica compatible con el wifi n con conexión a antena externa. Me decidí por el por que hablaban bien en los foros y estaba bien de precio.

http://www.edimax.com/en/produce_detail.php?pd_id=303&pl1_id=1&pl2_id=44

Cuando lo he probado me he llevado una decepción, pilla muy poca señal a la conexión a la que me conecto. La velocidad de la conexión no me llega a 54mbps con sólo una raya de cobertura y con la antena planar enchufada!!!!!, con mi anterior dispositivo pillaba 3 rayas, a veces 4 pero la conexión permanecia estable a 54mbps, el máximo permitido para el dispositivo.

El caso es que estoy desesperado, me pilla muy poca señal y no se si el dispositivo es malo o no lo estoy configurando bien. Ayudenme!!!!!!

Saludos y gracias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayudenme a elegir dispositivo usb en: 18 Noviembre 2009, 21:32 pm
Hola a tod@s.

os pido ayuda para la elección de un dispositivo wifi usb. Mi antiguo wifi se ha roto y necesito reemplazarlo,
este era el wifi que tenía

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

Comentar también que poseo una antena planar interline de 14dbi

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

Me gustaría comprar un dispositivo por un precio aproximado de 20€, donde me pierdo un poco es con el tema de la
velocidad de transmision (54mbps,108mb...) y el tema de que sea wifi n. Dado a que tengo una antena externa, ¿en que
puede afectarme esto?. Me gustaría que también fuese compatible con wifislax dado a que a veces realizo auditorias
de redes wifi, por supuesto el dispositivo debe tener conector para mi antena.

Perdón por todo el toston, ayudenme en lo que puedan.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines