elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: probema con el router QPCOM en: 6 Junio 2013, 13:58 pm
mira  por lo general todos los routers q he montado uno le mete el cable de red  en el puerto iinternet (el azul) y ya ahi agarra internet y luego uno configura la seguridad y eso, este es un Qpcom  QP-WR330N,  lo he puesto por pppop , por dhcp, como AP  o  como WDS  y nada...   le  configuro todo y  conecta   bien  hasta  el router  pero  no da  internet  ni navega :( sera  q me vino malo de  fabrica?

y  sorry, solo  q  vi relativo postear  aqui en ves  de    hacer  otro hilo para  una q  otra  respuesta  acerca del mismo tema...
2  Comunicaciones / Redes / Re: probema con el router QPCOM en: 5 Junio 2013, 05:02 am
he  comprado uno de  estos routers y no se que pasa q no distribuye el internet,  para entrarle al panel Admin   tengo q  conectarme por el puerto 1 asignando ip fija 192.168.1.5


Mi pregunta


Estos  routers   no son  tan simples y normales  como todos  q uno le conecta la  entrada  del internet  por el puerto WAN  y ya  distribuyen internet???
Código
  1. u.u
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h en: 11 Mayo 2009, 04:07 am
yo  tb e stoy   pasando por esto  pero  lo  hago desde   dev c++    y  ya descargue  "Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 SP1"   mas   le doy  al proyecto  ---  Project -->  project options --->   directory   , le meto  este  directorio  "C:\Program Files\Microsoft Platform SDK"  q  se  supone q  es  donde  estan esas librerias  y sigue  igualito...!     me puede  explicar  alguno de  ustedes  que  estoy haciendo mal? 

Gracias  de   Antemano...


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines