elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego MMORPG (MU) Online MuInfra | Season 6 ep 3 | 2000x | 50% | 24/7 en: 18 Julio 2013, 17:57 pm
se mira bastante interesante, gracias por los enlaces. saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es tu juego de star wars favorito? en: 18 Julio 2013, 17:56 pm
Mi voto también es por Star Wars: The Old Republic. Excelente juego!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 18 Julio 2013, 17:53 pm
muy buenos videos, gracias por compartir!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que haces en verano? en: 10 Julio 2013, 15:50 pm
Aprender cosas nuevas relacionadas con la informática, salir con los amigos, practicar deporte, dormir y aprender a tocar un instrumento y estar con mi novia, aburrirme a ratos y poco más  :silbar:

Lo mensionasteís casi todo. También me dedico un poco a la música y de vez en cuando me voy de viaje con mi novia. Además estoy buscando un nuevo alojamiento web como este visto en http://www.1and1.es/ ya que me acaba de comprar algunos dominios y me dedicaré a diseñar algunas nuevas páginas web, además de mejorar los proyectos web que todavía tengo pendientes. Por lo tanto no me será posible pasar el verano sin la informática, computadoras y el diseño web.

Saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 10 Julio 2013, 15:44 pm
Aca una pequeña colección de videos graciosos:

https://www.youtube.com/watch?v=3nnjDoMkrUA

espero que os guste. Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 10 Julio 2013, 15:36 pm
talvez ya pusieron .. pero aqui va uno bueno.


Un hombre entra a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que dice:

Sandwich de queso : $ 25.50
Sandwich de pollo : $ 35.50
Masturbacion : $ 100.00

Se fija si en la billetera tiene dinero, camina hacia el mostrador y se
acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:

-ajá?, dice ella con una sonrisa fantástica, ¿En que puedo servirle?

-Yo querría saber, dice el hombre en un murmullo si
¿Es usted la que hace las masturbaciones?.

-Si!!! -dice ella con una expresion pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño...

-Bueno -dice el hombre- entonces LÁVATE BIEN, PERO BIEN las manos Cabrona, porque... yo quiero un sandwich de pollo!!!


jajaja muy buen chiste!  ;-) ;-)

enhorabuena
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 10 Julio 2013, 15:34 pm
muy buena colección de enlaces, enhorabuena!  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines