elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Sere breve: mehan jodido bien, necesito un diccionario de fuerza bruta o algo. en: 15 Enero 2011, 02:01 am
Por supuesto gracias a todos los que atendais mi post. LLevo años leyendo vuestra pagian y años depsues e  decidido registrarme para resolver mis dudas.

Os expongo mi problema:

En un juego on-line GTA SAMP (San Andreas Multiplayer), en un servidor de rol, donde los administradores son unos cabronazos y se meten con toda persona que no le chupe el culo, me bloquearon la cuenta, al intentar entrar descubri un bug que me permitia acceder a poder traspasar dinero, casas, coches e incluso usar comandos de admin, todo esto porque podia acceder de modo parcial a la cuenta que me diese la gana.

Al comunicarles que conocia dicho bug se exalto todo el mundo, solo pedi que los administradores tratasen con mas respeto a los jugadores y les diria el bug. Se pusieron en contacto conmigo y me prometieron desbloquearme a mi y a mi amigo y no volver a tratar mal a algunos jugadores que protestan por varias injusticias (ami me bloquearon por 3 tonterias que se inventaron), total que al final se lo dije y me baneaorn del foro y modificaron mi post y me insultaron y ademas dijeron que el bug no funcionaba cuando YO demostre a un admin que si funcionaba contal de no aceptar que un simple niño de 16 años con el que se habian metido les habia sacado el mayor bug del servidor.

Solo quiero ayudaparapoder acceder a la cuenta de dicho administrador de foro.

Creo que un diccionario podria ayudar, pero a los 5 intentos pide un captcha.

Porfavor, solo quiero dejar bien claro que no es mentira y quedeberian dejar de tratar asi de mal a los jugadores, y como sancion banearles y tomar el control del foro 1 dia y devolverlo.

Si os paece una tonteria me lo decis, pero porfavor no quiero groserias.

No estoi aficionado a jugar por internet, pero este servidor me gustaba mucho, tampoco soy unapersona que este delantedelordenadortodo el dia, pero me gusta aprender.

OPCIONES?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines