elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Peticiones POST en VB en: 1 Agosto 2006, 19:05 pm
Madantrax, me podrias hacer un ejemplo todo completo? con el form_load, y las peticiones que yo postee, pegadas en el ejemplo? Si eres tan amable? Muchisimas gracías.
32  Programación / Programación Visual Basic / Peticiones POST en VB en: 1 Agosto 2006, 18:48 pm
Hola,quisiera saber si alguien me puede prestar una ayuda, yo hace 2 años programaba algo en vb, entre ellas aplicaciones para hacer peticiones get o post, pero ya no recuerdo nada de como era con winsock...

Alguien me podria hacer el codigo para yo verlo de ejemplo (el ejemplo que funcione porfavor), para yo verlo de ejemplo y así yo pueda recordar?: Aqui dejo las 2 peticiones Post:


Código:
REGISTRO:

POST /modules.php?name=Your_Account&file=registro&op=confirma HTTP/1.0
Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/x-shockwave-flash, */*
Referer: http://www.web.com/modules.php?name=Your_Account&file=registro
Accept-Language: es
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded
Proxy-Connection: Keep-Alive
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Host: www.WEB.com
Content-Length: 412
Pragma: no-cache
Cookie: lang=spanish; user=

username=NICKKKKKKKKKKKK&user_email=EMAIIIIIILLLLLLLLL@EMAIL.COM&user_password=PASSWORD&user_password2=PASSWORD&el_pais=bhutan&sexo=0&dia=28&mes=01&anho=1952&campo_extra%5B0%5D=1&contenido_extra%5B0%5D=NINJA&campo_extra%5B1%5D=5&contenido_extra%5B1%5D=COMBATE&campo_extra%5B2%5D=6&contenido_extra%5B2%5D=TECNINA&campo_extra%5B3%5D=7&contenido_extra%5B3%5D=CAPITULO&pagina_amiga=&conocer=3&otra_via=&condiciones=1






BOTON TERMINAR:

POST /modules.php?name=Your_Account&file=registro&op=finalizar HTTP/1.0
Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/x-shockwave-flash, */*
Referer: http://www.WEB.COM/modules.php?name=Your_Account&file=registro&op=confirma
Accept-Language: es
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded
Proxy-Connection: Keep-Alive
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Host: www.WEB.com
Content-Length: 240
Pragma: no-cache
Cookie: lang=spanish; user=

random_num=&gfx_check=&username=NICKKKKKKKKKKKK&user_email=EMAIIIIIILLLLLLLLL@EMAIL.COM&user_password=PASSWORD&nacimiento=1952-01-28&sexo=0&el_pais=bhutan&encuesta=3&encuesta_oc=&contenido_extras=1-NINJA%3A5-COMBATE%3A6-TECNINA%3A7-CAPITULO


Si me pueden hacer un ejemplo funciona y pegan aqui el codigo se lo agradecería muchisimo ya que no me acuerdo de nada.Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines