elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Conocer emails publicos en: 28 Abril 2015, 01:07 am
hola a todos, ando buscando una herramienta para windows donde se me sea posible conocer los email publicos de una pagina web. hay herramientas disponibles para entornos windows? gracias por su apoyo y tomarse las molestias de leer este tema.
2  Comunicaciones / Redes / Saber direccion de email por medio de wireshark en: 19 Abril 2015, 02:16 am
Hola amigos, he estado practicando con wireshark, yo tengo una cuenta en una agencia de empleos, y me gustaria saber que filtro podria hacer en wireshark para saber la la direccion de email de la empresa a la que envian mi curriculum vitae, ya que en la pagina solo aparece de esta manera:

3  Programación / Bases de Datos / Error al iniciar MySQL por linea de comandos en: 20 Noviembre 2014, 04:11 am
hola amigos interesados en el tema , tengo una windows8 e instale el APPSERV pero al iniciar mysql por linea de comandos aparece esto:
Necesito que me ayuden a poder solucionar este error.



Este es otra imagen donde ingrese la contraseña root y despues el prompt desaparece:

4  Programación / PHP / error al ingresar datos en phpadmin en: 13 Noviembre 2014, 23:45 pm
hola amigos, he creado una base de datos en phpadmin, aqui esta la base de datos, lo que he tratado de hacer es ingresar datos a traves de un formulario,para que ingrese los datos a la base de datos, pero no funciona


Este es el formulario, vean que ingrese los datos, despues le doy en el boton insertar

[imghttps://imageshack.com/i/iqsYN4Pkj]http://[/img]



al dar en insertar me aparece esto:



Este es el codigo PHP que recoge los datos para que despues ingresen a la base de datos de PhpAdmin:



ahora veo en la base de datos, y no aparece la informacion, vean:



Desde ya gracias por sus molestias de ayudarme, y gracias, espero respuesta para que me ayuden que es lo que estoy cometiendo mal,
5  Programación / PHP / Como crear consulta a BBDD de PhpAdmin en: 7 Noviembre 2014, 22:49 pm
Hola amigos interesados en la materia, he estado practicando un poco del lenguaje php y hago consultas a una base de datos que cree en PhpAdmin. los datos me salen bien, pero quiero saber como hago para que los datos me salgan en una tabla,ya saben para que se mire mas presentable la consulta, aquí les presento la base de datos que cree en PhpAdmin, solo necesito que me ayuden en el codigo para que salga la información encerrada en una tabla:

6  Programación / Desarrollo Web / Problemas con XAMPP en: 31 Octubre 2014, 20:45 pm
Hola compañeros, pido amablemente su interes para ver de que forma mepueden ayudar con un problema que tengo con xampp 1.7.4, tengo una laptop windows 8 y me aparecen estas imagenes que no se porque se comporta de esa manera el programa.
cuando doy doble clic sobre el icono del programa aparece esto.como lo soluciono



Automaticamente ellos se inician, miren:




[Mod]: Modificado por incumplimiento de normas.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas al instalar ubuntu en: 19 Marzo 2014, 23:47 pm
hola tengo una laptop con windows 8. instale vmware workstation y despues quise instalar ubunt en vmware pero no pude. no se a que se debe. gracias por el apoyo necesito ayuda para ver cual es el problema. esta es la imagen que me aparece al instalar ubuntu desde un cd en la vmware.
http://s325.photobucket.com/user/elman1989/media/errorinstalcionubuntu_zps1da35af8.jpg.html?sort=3&o=0
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines