elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear ejecutable de proyecto seguro en: 19 Julio 2014, 18:40 pm
Hola,

me gustaría saber si tras crear el ejecutable de un proyecto en VS Express 2013 [Opción COMPILAR -> PUBLICAR], éste es seguro, es decir, no hay posibilidad de que se pueda hacer una especie de reverso y acceder al código, modificarlo y recompilarlo.

Necesito que el ejecutable sea seguro e incorruptible cuando se distribuya a los usuarios finales.

Muchas gracias.
2  Programación / Programación General / DETECTAR TECLA CON VENTANA MINIMIZADA en: 22 Junio 2014, 20:15 pm
Hola,

es posible en vb.net capturar una tecla pulsada (SUPR) cuando el programa que se está ejecutando está minimizado o sin el foco activo???

Me interesa precisamente eso, no tener el programa abierto en primer plano, sino minimizado o en la bandeja inferior derecha, y detectar esa pulsación.

gracias!!!!!!!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DETECTAR EVENTO RATON Y TECLADO "ELIMINAR ARCHIVO -> ACEPTAR" en: 15 Junio 2014, 11:14 am
Hola,
en VB.NET, ¿es posible detectar el evento "Desea eliminar archivo? Sí" a través del ratón (botón derecho->eliminar->aceptar) o el teclado (botón SUPR->aceptar)? En caso afirmativo, ¿me podéis ayudar con las líneas de código?

Muchas gracias!!!
4  Programación / Programación Visual Basic / EVENTO DELETE FILESYSTEMWATCHER en: 11 Junio 2014, 08:46 am
Hola,

estoy trabajando con los eventos created, changed, renamed y deleted de filesystemwatcher y con los 3 primeros no estoy teniendo ningún problema para obtener información del proceso, pero del último sí, y creo que es porque como el archivo en cuestión se ha borrado, ya no es posible obtener información sobre él <de hecho siempre me salta la excepción del try-catch cuando trato de obtener info del e.FullPath de mi funcion ObtenerInformacion()>

¿existiría alguna forma de obtener información del proceso deleted, justo antes de que se produzca? algo así como: dame la información antes de morir.

gracias.

un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines