elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows seven queda supendido en: 30 Marzo 2011, 15:59 pm
Buenas me pasa y lo instale en distintas maquinas el windows seven ultimate que si lo dejo de usar media hora queda como suspendido y muevo el mouse y toco alguna tecla pero no vuelve tengo que reiniciarla, le puse con salvapantallas y sin pero igual hace lo mismo, que puede ser?
Gracias.salu2
2  Informática / Hardware / Recomendacion Fuente en: 18 Noviembre 2010, 01:33 am
Me estoy por comprar una fuente cual me recomiendan tengo una mother asus, micro amd semprom 1.6 giga, 1 giga de memoria ram, 2 discos de 160 ide y 2 grabadoras de dvd ide, no tengo placa de video, estoy entre estas fuentes y no tengo mas plata para gastar:

FUENTE 300W REALES SATELLITE LC-8320 $100
FUENTE 550W BRB $72
FUENTE 600W MUSTIFF $100
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar una red entre windows xp y windows 7 en: 16 Noviembre 2010, 22:16 pm
Probe tambien asignarles la ips a windows 7 automatica y manual y ninguna de las 2 conecta
4  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar una red entre windows xp y windows 7 en: 16 Noviembre 2010, 12:19 pm
Eso fue lo que hice y no tiene internet la pc que tiene windows 7 me dice red no identificada
5  Comunicaciones / Redes / Conectar una red entre windows xp y windows 7 en: 16 Noviembre 2010, 02:32 am
Arme una red entre windows xp y windows 7 cableadas las 2 pc, recien formateadas, con un router tp-link TL-R402M, lo configure con speedy en la pc que tiene windows xp porque ahi tiene el modem, y la pc con windows xp tiene internet pero la que tiene windows 7 no conecta a la red y el router muestra que tiene el cable conectado, puse las 2 pc con el mismo nombre de grupo de trabajo, pero tampoco conecta, que puede ser?
Gracias de antemano
6  Informática / Hardware / Re: Microprocesador Calienta en: 1 Noviembre 2010, 02:54 am
Le puse una grasa que no tiene nombre grasa siliconada dice nada mas
7  Informática / Hardware / Re: Microprocesador Calienta en: 22 Octubre 2010, 16:05 pm
Ya le hice una limpieza a toda la pc, aceite los cooler y le puse grasa nueva a el micro, pero sigue levantando 52° y ahi no se cuelga pero se empiza a poner lenta.
8  Informática / Hardware / Microprocesador Calienta en: 21 Octubre 2010, 16:33 pm
Tengo una mother asus con socket 754 y un micro sempron 1.6gh y el micro ahora que empiza el verano llega a los 51° y 52° y se empiza a poner lenta y probe limpiarle el disipador con el cooler de micro y ponerle grasa nueva, le cambie la fuente y nada sigue levantando temperatura igual, que otra cosa puedo hacer, no tengo plata para ponerle refrigeracion liquida.
Gracias de antemano
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con webcam genius messenger 310 en: 9 Octubre 2010, 00:04 am
Tambien he probado con otro puerto usb y lo mismo
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con webcam genius messenger 310 en: 8 Octubre 2010, 19:43 pm
Si ya he probado bajando de nuevo el driver e instalarlo y lo mismo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines