elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Quiero cargar win7 en winXP con virtualbox en: 19 Enero 2011, 00:36 am
hola soy yo denuevo acabo de modificar esta entrada por que asta aqui es asta donde he llegado..... alguien por ahi que sepa de este tema?

he logrado crear el disco duro virtual pero no logro correrlo, he intentado hacer varias combinaciones en la configuracion del Vbox y nada, este es el comando que use:

VBoxManage.exe internalcommands createrawvmdk -filename "H:\prueba01W7.vmdk" -rawdisk \\.\PhysicalDrive2 -partitions 1,5
asta aqui todo bien

tengo:
disco0  windows XP  particiones  C,D    de 500 GB sata   (el que uso)
disco1  windows xp  particiones  F,G,H  de    2  TB  sata  (en H guarde prueba01W7.vmdk tiene mas de 800 gb de espacio)
disco2  windows 7    partionces  I,J      de   80  GB  ide   (el que quiero que carge)

el problema es aqui:
logra cargar asta la parte donde sale -->   iniciando windows y empieza a salir el logo y luego sale pantallaso azul.

y tengo esto tambien:
memoria 2 gigas (1.75 GB) ; procesador 3.21 ; memoria video 750 (700mb)
2  Programación / Programación Visual Basic / Como evitar copiar archivos y/o carpetas en vb en: 12 Septiembre 2010, 01:45 am
Hola, porfavor quisiera que me ayuden en esto:
tengo programas y juegos , la mayoria son portables y los tengo en archivos de programas
se me ocurre hacer un programa que evite el copiado de archivos y carpetas, alguien tiene alguna idea o sugerencia, gracias.
si lo tiene ya posteados por favor pongan el enlace.

3  Seguridad Informática / Seguridad / Como evitar copiar archivos y/o carpetas. en: 12 Septiembre 2010, 01:38 am

Hola, porfavor quisiera que me ayuden en esto:
resulta que tengo programas y juegos , la mayoria son portables y los tengo en archivos de programas, como puedo evitar que  copien estas carpetas y archivos.
si lo tiene ya posteados por favor pongan el enlace, gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Como ago el GunBound Portable??? en: 23 Julio 2010, 22:24 pm
Holas... e tratado de hacer el GunBound internacional  Portable pero no me sale, lo he tratado de hacer con el vmware thinapp y nada,en el portable que hice sale louncher  pongo la contraseña y todo eso pero  al momneto en que debe cargar la pantalla del juego se queda ahi nomas y se cierra . alguien que le aya funcionado me pueden decir como puedo hacerlo :-[   >:(
En todo caso alguien me podria decir como hacer que el gunbound latino e internacinal funciene a la vez ya que lo quiero instalar los dos en un misma compu.
5  Informática / Software / True Crypt: Como recupero volumen dañado en: 23 Julio 2010, 22:07 pm
Hola alguien me puede ayudar.
He creado un volumenes  de Aprox 15G   con "True Crypt" en WindowsXP. todo andaba bien asta que una vez cuando empezaba aguardar los datos  me empezaba a salir error no me acuerdo bien pero decia que los datos no se guradaron o se perdieron los datos algo asi mas omenos. Tenia que reiniciar el winXp y tenia que guardar los datos restantes y a veces cuando desmontaba el volumen que habia sido abierto desde el  disco duro conectado como externo con un adaptador usb; no se podia desconcetar en el icono de "quitar hardware con seguridad" decia que estaba siendo usado por algun programa pero ya estaba desmontado el volumen, pero ahora cuando vuelvo montar el volumen y luego cuando quiero abirlo en uno me dice que no tiene formato y en el otro abre pero no  estan los archivos...  >:(


como puedo hacer para recuperar los datos se que todavía estan ahi nadamas que quiza se corrompio la cabecera de la particion o algo asi.
pienso que todavía se puede recuperar los datos ya que los "archivos volumenes " creados estan intactos,  algun prgrama para poder recuperarlos.......
tengo programas juegos musica etc..  que son muy pesados y me costo descargarloo   >:(   :-\
6  Programación / Programación Visual Basic / vb 6.0 en w7 en: 7 Julio 2010, 00:26 am
Hola todos si este tema a sido posteado redireccionenme...

tengo pensado instalar windows 7 ultimate, e visto en otros foros que si anda el vb 6.0 en W7 , pero dicen que se tiene que actualizar los OCX, DLL, etc..,
queria saber si existe un parche o algo asi para actualizarlo completamente, y ademas queria saber  tambien si compilo el codigo fuente  estando en W7 .. correra dicha aplicacion en WXP.............  :-\
7  Informática / Hardware / S.O.S con disco sata??? en: 23 Junio 2010, 22:39 pm
Hola a todos quisiera que me den alguna sugerencia o recomendación sobre algo que paso con un disco sata, les cuento lo que ocurrió:
un amigo me llamo para ver por que no funcionaba su pc, compro una fuente y arrancaba normal sin disco duro sata, y cuando se ponia el disco sata prendia e imediatamente se apagaba logicamnte el problema era el disco duro, pero se me ocurrió conectarlo normal todo menos el cable de datos oseea solo conecte el que ba ala fuente, procedi a prenderlo y...........empezo a quemarse el cable que ba desde el disco duro ala fuente en esa dirección. tube que desconcetar rapidamente el cable que va de la fuente al toma corriente  :huh:.
Bueno que hubira pasado si cualquiera que no tenga mucha experiencia en esto conectase todo pero  menos el cable de datos o quiza lo conecta  mal osea practicamente como si no lo hubiera puesto,  lo deja todo armado  como si todo estubiese bien... lo  prenede y se ba y cuando regrresa hoooooooooooo!!!...... :o
Bien  alguna sugerecia con todo esto........................ :-\
8  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6.0 , timer y base de datos mysql en: 5 Septiembre 2008, 19:19 pm
Hola podrian decirme si es aconsejable tener acceso a una tabla de una base de datos,  leer 20 registros constantemente con un timer,  puesto como intervalo  (interval= 100)  o es preferible creear un log con los ultimos 20 registros y leerlo constantemente.
9  Programación / Programación Visual Basic / Programación en vb 6.0 y compilar para PSP en: 16 Agosto 2008, 20:36 pm
Holas a todos, alguien me podria ayudar en este asunto :
quiero programar en visual basic 6.0 y luego compilarlo para psp, estuve chekando en google buscando "programacion psp" y encontre que si se podia  con visual  c++ .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines