elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda,D link usb dwa no detecta ninguna red!!!! en: 5 Febrero 2011, 22:12 pm
Hey amigo gracias era eso lo que necesitaba, parece que los drivers que trae el cd no son compatibles con windows 7, gracias por tu ayuda.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda,D link usb dwa no detecta ninguna red!!!! en: 4 Febrero 2011, 21:02 pm
Ok, ahora veo
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda,D link usb dwa no detecta ninguna red!!!! en: 4 Febrero 2011, 20:42 pm
al finalizar la instalacion me decia que no detectaba el dispositivo pero estaba conectado, en la pagina de dlink he intentado buscar los drivers pero no los encuentro...
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda,D link usb dwa no detecta ninguna red!!!! en: 4 Febrero 2011, 20:28 pm
Saludos, acabo de comprar una wireless d link usb 150 dwa-125, la instale bien tengo windows 7 y al final de la instalacion revise y nada, no detecta ninguna señal y estoy a pocos metros de mi router. que creen que pueda ser. agradeceria algo de ayuda
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda inyeccion wpa... en: 29 Septiembre 2010, 19:12 pm
Saludos queria saber si seria posible descifrar clave wpa sin tener que inyectar, estoy usando el commview for wifi y mi tarjeta al parecer no tiene la capacidad para eso, espero alguna respuesta.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear wep desde netbook? en: 6 Julio 2010, 16:46 pm
Tengo una inspiron mini con tarjeta dell mini 1397, chipset bcm 4315, quisiera saber si alguien ha podido encontrar la forma de hacer funcionar el aerodump o algun software parecido?
Quiero hacer una prueba de seguridad en mi red...

Agradeceria su ayuda.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien ha podido usar esta tarjeta en modo monitor????? en: 10 Mayo 2010, 20:01 pm
no es compatible con el commview pero no habra otro programa con el que se pueda probar?
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien ha podido usar esta tarjeta en modo monitor????? en: 6 Mayo 2010, 17:31 pm
instalo el commview pero los drivers no se instalan, alguien que me ayude...........
al parecer nadie ha hecho funcionar esta tarjeta.
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien ha podido usar esta tarjeta en modo monitor????? en: 6 Mayo 2010, 15:58 pm
se me olvido especificar que es para windows
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Alguien ha podido usar esta tarjeta en modo monitor????? en: 6 Mayo 2010, 15:28 pm
Hablo de la dell 1397-chipset BCM 4315??? he intentado usar el airodump pero me da error y por mas que he buscado en la web no le encuentro solucion, soy nuevo en el foro espero hacer la pregunta en el lugar correcto.

Cualquier ayuda sera muy agradecida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines