elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / keylogger sin permisos de root en: 18 Agosto 2011, 20:03 pm
hola, necesito hacer un keylogger pero no tengo permisos de root, por que es una computadora del plan ceibal, como siempre la presto, el otro dia deje el facebook abierto y me trollearon, nesesito hacer un keylogger, que pueda usar sin permisos de root.

gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo gnome sin sudo en: 12 Marzo 2011, 16:19 pm
en la pantalla login escribo passwd olpc como me dijeron y me pide contraseña escribo una contraseña y me dise login incorrecto

ya me comunique con un profesor para averiguar si me quitarian la xo estoy esperando su respuesta
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo gnome sin sudo en: 11 Marzo 2011, 15:14 pm
gracias voy a intentar lo de ctrl+alt+F1 ahora estoy sin tiempo en cuanto pueda respondo
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo gnome sin sudo en: 10 Marzo 2011, 06:22 am
con contraseña vacia me da incorrecta
no creo que me dejen formatearla ya que la computadora pertenece al centro hasta que termine el ciclo basico porque en primaria ubieron muchos problemas osea que me falta un añopara que seea completamente mia.

me surgio otra pregunta, no se puede hacer unaparticion de disco tipo las de windows? en caso de que sea posble, cuanto ocuparia y cuanto pesa mas o menos algun ubuntu (que es el que usamos en informatica de la secundaria) porque otro problema es que tienen solo 8 gb de memoria

otra cosa, no habra alguna manera de poder irrumpir en etc/sudoers? auque me parece que con la seguridad de linux es muy dificil

gracias por responder y si logro mi objetivo me estare muy agradecido ya que me encanto linux y me gustaria poder usarlo a full.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: tengo gnome sin sudo en: 9 Marzo 2011, 19:09 pm
gracias por responder, probe todo lo que digieron pero no pude,
-al apretar en el icono _# como dise en la wiki laptop me pide contraseña y yo no tengo :( cuando pongo cualquier cosa me dise contraseña incorrecta y se cierra,
-cuando escribo su tambien me pide contraseña y como no tengo contraseña tampoco puedo
-lo ultimo que intente fue desde gnome que intente agregar mi nombre a etc/sudoers pero no tengo permiso para modificar esa carpeta

--otra pregunta: en caso de ue pueda hacerme root y usar sudo desde sugar, tambien podria usar sudo en gnome?
6  Seguridad Informática / Hacking / tengo gnome sin sudo en: 9 Marzo 2011, 05:52 am
hola les vengo a pedir ayuda porque tengo un problema, en la secundaria me dieron una netbook (xo 1.5) que trae el sistema operativo sugar, y el gnome (aunque creo que esos son entornos de escritorio algo asi) y cuando estoy prendiendo dise:
system olpc release 10

el problema es que no tengo la posibilidad de instalar nada desde root ya que no tengo acceso a sudo, lo que queria saber es si esto se puede solucionar

abajo les dejo un ejemplo de cuando quiero usar sudo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines