elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Duda dvd de dos caras ( dvd 10 ) en: 1 Mayo 2009, 13:54 pm
Hola que tal estan :)
Bueno vereis esque me a surgido la siguiente duda
¿ necesito alguna grabadora especial para grabar dvd de dos caras ?

OJO no confundais con dvd de doble capa

DVD DE DOS CARAS
Información
El DVD 10 está formado por dos DVD5 y tiene la capacidad de contener dos contenidos diferentes en un mismo disco, uno en cada cara.

Características técnicas:
Capacidad en Gb 9.4 GB.
Capacidad en minutos 270 minutos

DVD DE DOBLE CAPA
Información
Los discos DVD+R DL emplean 2 capas grabables, cada una con una capacidad cercana a los 4.7 GB, que es la capacidad de un disco DVD con una sola capa, dándole una capacidad total de 8.5GB

Características técnicas:
Capacidad en Gb 8.5 GB
Capacidad en minutos 245 minutos

En el caso de necesitar una grabadora especial para grabar un dvd 10

¿ Cual me recomiendan ?
nota: que funcione por IDE ya que no dispongo de sata

Saludos
2  Informática / Software / Re: Problema con un todo en uno en: 8 Abril 2009, 12:03 pm
Creo que me entendistes mal
El Virtual Clone sirve segun lo que vi en softonic

sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidades virtuales.

La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.

Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.

Yo lo que quiero es grabar el todo en uno modificado con ese archivo de 2 MB en otro dvd con lo cual la pergunta seria

¿ Como puedo volver a comprimirlo ?
Para que asi me pueda caver en un dvd

Saludos
3  Informática / Software / Problema con un todo en uno en: 8 Abril 2009, 11:06 am
Bueno tampoco estaba muy seguro de donde poner esto.
Tampoco encontre nada por google al respecto

Vereis me baje un trodo en uno en ISO de 4,3 GB y lo Queme en un dvd con nero
El caso esque despues de grabarlo en un DVD-RW ( Regrabable ) me acorde que tenia que añadiele un archivo que no pesaba mas de 2 MB para que funcionara.
Total que cogi y pase los datos del dvd a mi PC y para mi sorpresa resulta que una vez pasadosw todos los datos grabados en el dvd los archivos pesaban el doble es decir unos 9,1 GB  :huh:
¿ como es posible eso si el dvd de donde yo copie los datos es de 4,7 GB ?
La cuestion es que ahora aunque ya le añadi el archivo de de 2 MB no puedo grabarlo en otro DvD por que no cave.
Al principio pense que habia habido un error al pasar los datos los volvi a pasar a mi PC ysigue exatamente igual diciendome que los archivos miden en total 9,1 GB

¿ A que se deve eso ?
¿ Como solucionarlo ?

Ante todo gracias de ante mano  :rolleyes:
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines