elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para desindexar mi email del foro. en: 10 Enero 2011, 03:25
Wenaz.... ;D

quiero que quiten mi mail de esta pagina.... http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tu_pagina_web_gratuita_sin_publicidad_free_hosting-t58706.0.html

tuve problemas con esa cuenta y no puedo modificarlo yo mismo. Gracias

:( :-* :-*
2  Informática / Galería de Arte / Mi primer banner Juzguenme... en: 28 Mayo 2010, 00:20
hola estoy estudiando diseño publicitario...

Y como muchos sabrán soy todavía un novato del Flash...  :) pero ahi sigo dándole, y nos han mandado la creación de ciertos banners....
este es mi primer banner, :P por favor juzgarme y hagan criticas.... no nombraré aquí la marca utilizada, para no hacer publicidad....

LINK

Un saludo. Adios.

3  Informática / Diseño Gráfico / Me ayudan con el color de mi animación ? en: 12 Abril 2010, 13:07
hola...

Ando haciendo una animación (Link) que se visualiza perfectamente en mi portátil, pero que al mostrarla a mis amigos, todos coinciden en que el color está demasiado claro...
Quizás se pueda deber a un tema de los brillos de las pantallas...La verdad no lo sé..

El punto es que quiero obtener colores más obscuros para mi animación, pero conservando una armonía y vistosidad de los colores,
como lo consigo ?  :huh: :huh: :huh:
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Compré Notebook 1920 x 1080 (Se ve todo pequeño) en: 5 Abril 2010, 20:59
hola...

acabo de comprarme una Sony VAIO como la de este modelo http://www.sony.es/product/vn-f-series/vpcf11z1e-b pero al abrirlo me doy con la sorpresa de que la resolucion es de 1920 x 1080 y las letras se ven demasiado pequeñas como pulgas. No me sirve bajarle de resolucion porque cuando lo hago, se ve poco nitido y arruina la calidad de la imagen. Lo de aumentar puntos por pulgadas (PPP) en la configuracion del video tampoco sirve ya que me deforma la forma de visualizar muchos programas, incluyendo internet explorer.

¿que puedo hacer?
 :-[

5  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto cuesta un descodificador para la TDT en televiseres antiguos? en: 30 Marzo 2010, 14:53
Cuanto cuesta un descodificador para la TDT en televiseres antiguos?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / quiero conectar mi Nokia 6300 a mi Router wiffi AYUDAAAAA!! en: 15 Marzo 2010, 17:00
ayuda porfavor si alguien sabe como hacer porfa que me explike en pasos le estare muy agradecido...

salu2
7  Comunicaciones / Redes / hay algun programa que puedas ver las tedes wifi de tu barrio por google earth? en: 1 Marzo 2010, 00:17
kisiera saber si hay algun programa que puedas ver las tedes wifi de tu barrio por google earth?

salu2
8  Informática / Hardware / Lector de DVD aparece y desaparece (desde hace 2 años) en: 28 Febrero 2010, 14:49
Mi lector de DVD aparece en la ventana "Mi PC" cuando se le da la gana. Me ha estado pasando tanto en Windows XP, en Windows Vista y en Windows Seven y me di cuenta que también desaparece de la BIOS.
Tengo que decir que las veces que aparece lee y quema los CDs perfectamente.  No entiendo que sucede.

>:( >:( >:(

Por favor alguna solución..  :-\

9  Foros Generales / Foro Libre / Se acerca el fin del mundo (No es broma) en: 27 Febrero 2010, 22:59
Amigos de todo el mundo, quisiera hacer una observacion acerca de todo lo que ultimamente esta sucediendo en este mundo loco... aki lo que sucedio en estos ultimos meses:

- La nieve en intensidad que ingreso en casi todo europa en estados unidos, Canada..etc

- terremoto en haiti, no habia sucedido antes en ese pais

- Las fuertes lluvias que estan destruyendo casas en las orillas del territorio español, como Galicia, Andalucia, etc

- El fuerte viento huracanado que no para en Madrid, y seguira en mucho mas tiempo.

- El verano en españa y en todo europa, duro hasta finales de noviembre algo ilogico

- Las fuestes lluvias en peru y casi todo latinoamerica.. fueron tan intensas en lima y otras ciudades del pais, tales como Cuzco, fue tan intensa la lluvia que debastaron las ruinas de MAchu Picchu.

Y LO ULTIMO

El terremoto en Chile, producto de los grandes desastres mundiales que estan destruyendo la tierra

- y podria seguir dictando ciento de cosas mas que han pasado el mundo ultimamente

que esta pasando en el mundo?? se acerca el fin del mundo?? es verdad que en realidad este debe ser el año 10000000, pero jesus nacio en digamos, el año  9997990 y en el año 10000000 el mundo acabará.
¿El Mundo esta a punto de destruirse?? sera real la profesia maya?
10  Informática / Hardware / Ranura de memoria RAM enferma... en: 7 Diciembre 2009, 20:08
hola, tengo una ranura que da problemas. Si le coloco una memoria, el portátil se queda en negro

y jamás llega a arrancar... "Puede decirme como curarla" ?

Agrego:

-El portátil me vino con 2 memorias ram. (DDR2 soDIMM)
-Recientemente la portátil no iniciaba.
-Sospeché que se trataba de las memorias, pero luego descubrí que el problema estaba en la Segunda Ranura. (Si le coloco cualquier memoria, el portátil no arranca)
-Tengo una ranura "sana" en la que he probado las 2 memorias ram individualmente y han funcionado correctamente.

Páginas: [1] 2 3 4 5
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines