elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Detener un proceso en: 26 Julio 2006, 23:52 pm
Hola.
Mi duda es la siguiente, inicio un proceso (por ejemplo optimización no lineal como el solver de Excel) y tarda excesivo tiempo por los motivos que sean y el usuario se cansa y quiere detener el proceso. ¿Como puede interrumpir el proceso el usuario?
No se si me he explicado con claridad, pero lo que pido es darle al usuario la posbilidad de detener un proceso sin tener que apretar AltGr Ctrl Supr y perder los datos.
Muchas gracias desde ya.
2  Programación / Programación Visual Basic / Clave primaria en Access y VB en: 8 Diciembre 2005, 12:02 pm
Hola a todos/as
Tengo el siguiente problema. He de crear una base de datos desde código. La BD es de Access. Este punto está solucionado. El problema viene cuando guardo la información. VB dice que: "la consulta es demasiado compleja". Esto es porque pasa de 100 campos por registro.
Esto no ocurre si la BD tiene una clave primaria (en access se muestra con una llave al lado del campo)
Mi duda es como indicar que un campo de la BD es la clave primaria mediante código.
Creo que es utilizando: Keys.Append (pero no doy con el método)
He buscado en la ayuda de msn, pero no he encontrado nada

Gracias por adelantado.
3  Programación / Programación Visual Basic / Comparación de cadenas (string) en: 17 Noviembre 2005, 10:18 am
Hola, tengo el siguiente problema cuando intento comparar estas dos cadenas (CompLiquido2 y CompLiquido), VB las considera diferentes porque al parecer hay un salto de carro

La primera variable, VB la muestra de la siguiente forma:

CompLiquidido2= 0/
0,1/
0,2/
0,3/
0,4/
0,5/
0,6/
0,7/
0,8/
0,9/
0,95/
1/
La segunda variable:
CompLiquido   = 0/0,1/0,2/0,3/0,4/0,5/0,6/0,7/0,8/0,9/0,95/1/

He intentado averiaguar si había un caracter no imprimible


    Dim Posicion As Integer
    Dim Temp As String
       For i = 0 To 255
        Temp = Chr(i)
        Posicion = InStr(CompLiquido, Temp)
               If Posicion > 0 Then Debug.Print ("Temp= " & Temp)
    Next i

 La salida es la siguiente:

Temp= ,
Temp= /
Temp= 0
Temp= 1
Temp= 2
Temp= 3
Temp= 4
Temp= 5
Temp= 6
Temp= 7
Temp= 8
Temp= 9

¿Como puedo eliminar el salto de carro?

Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Conexión a una BD con password en: 26 Septiembre 2005, 23:43 pm
Hola, gracias de antemano por leer este post. Tengo el siguiente problema. Trato de crear una conexión a una base de datos Access con contraseña. El código es el siguiente:

Dim Conexion As New Connection

Ruta = App.Path & "\BASEDATOS\OPSEP\ProgramaOPSEP_2000.mdb"

' Establecemos la conexión
With Conexion
    .Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
    .ConnectionString = "Data Source=" & Ruta
    .Mode = adModeReadWrite
    .Open , , "Password=ellichal"
End With

El mensaje de error que me da es el siguiente:

<<No se puede iniciar la aplcación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario>>

He de decir que el fichero Access no está siendo utilizado. Supongo que mi error es de sintáxis, pero no consigo dar con el.
Bueno saludos al personal y si alguien sabe donde está el error, pues le estaría muy agradecido si me ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines