elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexión con winsock, cuando el servidor está detrás del router y de la LAN en: 19 Agosto 2007, 14:21 pm
Muchas Gracias EON !! :D

Ya vamos a continuar y luego les cuento.

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexión con winsock, cuando el servidor está detrás del router y de la LAN en: 17 Agosto 2007, 20:53 pm
Gracias. Merci. Thank. :D

Claro, la posibilidad de Server inverso esta Ok. Estuve pensando hacer un servidor sin router, que administre el resto.

El asunto es que el proyecto permitirá tener un directorio virtual compartido. Y hay varios PC que deben compartir. Y por lo general detrás de una LAN y un Router.


Haber si entiendo bien.  :P
1º Me conecto con el IP del router.
2º Mapeo los puertos del router, o sea los puertos de la IP router
3º Si doy con el puerto indicado. Este se redirigirá al IP local.
4º Finalmente, establezco comunicación con la PC que quería.

Como podrán darse cuenta, no tengo mucha experiencia con IPs y puertos. Pero, no por mucho tiempo…


 :rolleyes:
¿Hay algo en VB  que me permita abrir los puertos del router? 
¿O eso depende la marca del Router?
¿Es como los impresores fiscales? Que tienen un OCX creado por la empresa.

 :rolleyes:
En caso de mapear los puertos del IP Router, encargado de ser el distribuidor de Internet.
¿Como escribiría la dirección completa del puerto?

 :rolleyes:
En caso de conectarme con el IP router. Este debería tener IP público. ¿Cómo se obtiene? No es la misma que me aparece cuando solicito IP en Internet.


Bueno, parece que vamos avanzando.
Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / conexión con winsock, cuando el servidor está detrás del router y de la LAN en: 16 Agosto 2007, 17:16 pm
Hola
Estoy armando un proyecto con Winsock que permite compartir archivos desde una PC a otra PC a través de Internet.

La PC está detrás de una red LAN y de un Router.
La conexión a Internet se realiza a través de la red.
Está puesto el programa para bajar torrent y funciona muy bien.

El problema es que la PC Cliente no se conecta con la PC Servidor que esta detrás de la LAN.
PC xp-sp2                         Router       PC xp-sp2
Cliente         ---- XXX-->    LAN          Servidor


Si la PC servidor no tiene ni LAN, ni Router, la conexión se realiza bien.
PC xp-sp2                             Router       PC xp-sp2
Servidor       <--OK-------       LAN         Cliente

¿Qué debo hacer para lograr una conexión cuando el servidor está detrás del router y de la LAN?


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines