elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: PROBLEMAS CON GRABACION DE PELICULAS EN DVD en: 15 Mayo 2005, 08:34 am
k soft usas? originales o ya son copias?
2  Informática / Software / Re: Como agrandar Archivos a mas de la capacidad de un CD en: 15 Mayo 2005, 08:01 am
t voy a explicar como lo he hecho yo (hace mucho tiempo que no lo hago) primero sacas una imagen iso d tu cd, luego con un programa creo que c llama tzcopy haces dummy files (los archivos agrandados), luego quemas el iso. ya tienes los archivos agrandados en tu cd. el problema es que con algunas versiones de clone puedes hacer copias de tus cds, bueno ahora viene lo interesante. sacas una imagen de tu cd con clone cd. y buscas un programa que c llama duck2000 (yo lo he vuelto a buscar pero no lo encuentor) y este modificara TOC (tablo of content) del cd cuando lo hayas hecho y quieran copiar tu cd no podran porque primero pedira un cd d 99 minutos (algo que en mi pais no es comun) esto lo hizo el duck2000 y si quieren bajarlo al pc tampoco podran porque les dara un error al tratar de bajar las dummy files. bueno salu-2 y ojala t sirva
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines