elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP en TV con cable AV en: 3 Abril 2009, 19:00 pm
estuve informandome, y puede ser que la TV en que lo uso solo soporte entrelazado...es una de tubo asique probare en las 3 tfts que tengo en otra casa a ver...

gracias de todas maneras, aun asi si alguien sabe algo que comente. :)
2  Media / Juegos y Consolas / PSP en TV con cable AV en: 3 Abril 2009, 17:53 pm
Hola.

Hace poco compre un cable para conectar la PSP Slim 2004 a la tele, y lo he probado y me sale la imagen en gris en los 2 casos:
1º Entrelazado
2º Progresivo

en el 1º se ve bien, pero gris y no se pueden ver videos o jugar a juegos, te pide el modo progresivo
y en el modo progresivo, se ve gris y ademas la imagen partida en 2 en la tv...es decir desplazada a la derecha y lo que desaparece en la derecha aparece por la izq con lo cual se ve la imagen partida...

soluciones? las conexiones creo que las hice bien...puede ser problema del cable que lo compre a china por ebay? ...

un saludo y gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Traducir kernel del R4 DS en: 21 Enero 2008, 21:55 pm
pos eso, si alguien sabe como traducir el Kernel del Nintendo DS Revolution, el R4....porque en la pagina oficial solo encontre el ingles, koreano y frances creo....y por una web española lo vi traducido, pero el rar que hay para bajarse esta jodido....asique....
gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Como HACER un crack de un juego en: 30 Abril 2007, 12:07 pm
hola. lo primero nose si este post deberia ir aqui o en hacking, pero lo mas indicado que encontre fue esta categoria, sino es esta la mas indicada disculpas...aora, mi duda: como se hace un crack de un juego? es decir, pongamos que yo tengo el juego original (prestado x ej) y quiero grabarlo y hacerme el crack sin bajarlo...q programas necesito o q conocimientos?? muchas gracias :) saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines