elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas por defecto en las BIOS ROUTERS y WPA de FON en: 13 Abril 2007, 16:27 pm
Tengo una fonera q la clave empieza por 870401XXXX
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 5 Abril 2007, 16:55 pm
Magnifico pulido, lo malo q yo no tengo ninguna red ono por aqui cerca, a ver si alguien lo puede probar..
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Mayo 2006, 13:28 pm
Citar
Ahora baneado por hacer antenas pequeñas

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es q la tenia pensada hacer hace mucho tiempo y ayer es cuando tuve tiempo, jeje, pero me liare a hacer las demas tb, jeje!

Un saludo!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Mayo 2006, 02:38 am
He hecho una doble biquad y me pilla peor que la interline de 14 dbis, alguien que la tenga le pasa lo mismo? Yo pense que me mejoraria algo la señal pero veo q no, no se si el recipiente de los chinos q uso es una ful, pq es como de laton, es como para que beban los perros, jeje!

Un saludo!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Abril 2006, 00:34 am
Sobre el cable cogete un LMR-400 por ejemplo q tiene una perdida de 0,2dbi. Sobre la placa te recomendaria una q llevara chip atheros por ejemplo, la connection n&c de 108mb es de lo mejor q hay ahora.

Un saludo!
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Abril 2006, 23:45 pm
Lampi, te lo estas currando con la antena esta, y mas claro no se puede ser. La sarten o recipiente metalico tiene q ser de 24cm el fondo y las paredes rectas o puede irse abriendo los bordes. O puede ser mas pequeño el fondo y los bordes por arriba de 24 cm?

Un saludo!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Abril 2006, 16:22 pm
Yo con esto ultimo creo q ya me entero algo mas. Pero entonces cual ira mejor la de 62 mm o la de 31mm? Alguno ha hecho la prueba?

Un saludo!
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Abril 2006, 14:24 pm
Amos a ver, entonces:

Tubo de cobre de 12mm diametro, de 32mm partido por la mitad y soldado al conector N-hembra por cada lado.

Luego al pincho q sale del conector dejar 2mm desde la base del conector y soldar hilo de cobre (2,5 o 1,5?) 30mm (32mm -2mm que hemos dejado de distancia hasta la base del conector) y que haga 90º y otros 31mm. Luego coger otros 25mm de hilo de cobre y soldarlos a la otra parte del tubo.

Ya seria todo,no?

Un saludo!
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Abril 2006, 13:38 pm
Yo me he hecho una biquad en un cacerolo de los 20 duros, y comparada con la interline de 14 dbis a lo mejor la biquad pilla con menos fuerza pero la he llegado a ver pillar redes que la interline no ha visto nunca. (he utilizado hilo de cobre de 2,5, decis q va mejor el de 1,5)

Este finde voy a hacer una doble biquad con un cacerolo algo mas grande a ver q ocurre y con hilo de 1,5.

Sobre la ultima q veo q estais haciendo q lleva un tubo de cobre no me entero muy bien sobre las medidas de todo. No se si el tubo va partido por la mitad hasta abajo, el diametro, la altura (creo q 31mm), y el tamaño de los hilos de cobre q sobresalen y lo q se queda por dentro del tubo de cobre.

Un saludo!
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Marzo 2006, 16:02 pm
Wenas, es que viendo esta imagen de la modificacion de la antena para ponerla en una parabolica por Zero13 se tocan http://photos1.blogger.com/blogger/3591/2176/1600/Parabolica%20-%20Doble%20Biquad%20-%20004%20-%20peq.0.jpg

Y sin embargo en otras imagenes parace q uno pasa por debajo del otro.

Un saludo!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines