elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 17:58 pm
bueno miren. aqui escanie una ip de mi rauter... y miren

PORT     STATE SERVICE VERSION

21/tcp   open  ftp

23/tcp   open  telnet

80/tcp   open  http

443/tcp  open  https

1723/tcp open  pptp

esos son los puertos avierto, ahora quiero saber como me entro atraves de esos puertos? sin tener que mandarle nada a la red o al usuario que quiero hackear.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 16:12 pm
Anon Exelente... mira de echo mira ahora me basare a lo que quiero llegar...

Presta atención. 1- Tengo la ip, Lo escaneo por el nmap y me dice que no ahi Vulnerabilidades sim embargo tiene windows como sistema operativo y tiene el puerto 21 avierto... Que Ago??

2- eh comprovado que el comando "netstat" tanto sea ese como el otro que es "netstat -a" no funcionan para nada, por lo menos ami no me sirve de nada. le pedi el ip a un primo mio y me la dio, usamos esta web "www.miip.es" y me dio su ip, y salio muy diferente a la que coji de el netstat, tambn nisiquiera aparecio la que me dio en el netstat... ahora viene mi pregunta. "como obtengo la ip de alguien que tengo en el msn?"

3- eh escaneado varias ip y tienen varios puerto, boy a escanear el de una laptop con windows xp y le dire los puerto que tiene avierto aver que debo hacer en ese caso
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 15:39 pm
Mmmh ok ya estoy entendiendo mas las cosas...

Por ahora mismo, solo quiero consentrarme y dedicarme a aprender a como me puedo meter en una pc por la ip,ya que no tengo acceso a su pc. Control remoto, no tanto controlarla, eso no me interesa tanto, sino es en Ver foto de lo que esta asiendo algo asi llamado Screenshot de su pantalla, y ver sus archivos... asi podre enviarle cosas ya sea keylogger o cuarquier tipo de software.

otra cosa, el nmap es bueno para escanear Vulnerabilidades y puertos avierto?
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema al Instalar metasploit en: 3 Abril 2011, 15:31 pm
ok ya entiendo. pero pense que el metasploit era para facilitar las cosas, por eso me gusto mucho, pero ya me ah dado demasiado problemas y eh perdido tiempo...

Anon me podrias decir cuales maneras ahi?? comenzare hoy mismo a aprender lo que pueda
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 15:26 pm
en que lenguaje... C, C++, o cual?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 14:58 pm
oooh ya veo... si, mira de echo tienes mucha razon en lo de alguien conocido. pero tambien tengo muchos amigos que no son de mi pais...

tengo su ip y todo. pero quiero saber que programa me recomienda para hacer el escaneo, para saber sus Vulnerabilidades y sus puertos, y que me den un poquito de informacion de eso de los puertos, asi comensare a buscar en san google de lo que me digan ejemplo "para entrar en un puerto tienes que investigar para que funciona, OK  y luego que ago, ALGUN PROGRAMA O CODE??"

la prueva la quiero hacer hoy en una laptop que me prestaron para que la arregle, le instale windows xp el V9 point... bueno le dicen Windows v9.  el caso es que quiero usarla como ejemplo para ir aprendiendo y provando lo que aprendo, y lo errores que cometo... las gente que quiero porbar que de echo ya tengo informacion su ip y su msn son amigos mios pero ellos no actualizan su windows  ni nada por el estilo solo chateam y juegas y algunos diseñan code de juegos...

No es que quiero hacerle algo malo a alguien. solo es que ire provando aver como son las cosas desde aqui. ya que tienen windows 7 sera mas dificil y si es posible Hasta le puedo decir que boy a provar entrar en su pc. "SOMOS MUY AMIGOS asi que me dira que si..." ese es el caso.

Otra cosa, Si necesito saber programacion para hacer mi propio sploit digadmelo. y muchas gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda y dudas con escaneo de Vulnerabilidad y sploit que debo usar en: 3 Abril 2011, 06:36 am
Hola a todos... Noce si ya esta escrito esta duda/ayuda o aporte, pero quiero consentrarme en que me contesten aver que debo hacer...

primeramente, no se mucho acerca de esto ya que no puedo instalar el metasploit pero quiero estar informado para asi saber mas...

1ro Que software usar para Escanear una pc atraves de ip?.
2do Como Sacarle la ip a alguien, que ya tengo en el msn?.
3ro Como entrar por los puertos?
4to es posible habrirle puerto a las jentes que estan en mi red... "es que mi hermano puso una Antena wifi a larga distancia y muchas personas se conectaran y quiero tener el control de todas jaja, no es para ningun uso mal, solo quiero aprender ya que me gusta mucho todo este mundo de la informatica y es lo que sere en el futuro. solo que quiero tener a la gente en vigilancia por que mi hermano me pidio que lo isiera"

bueno estaba Viendo en una web que puedo habril puerto para usar una herramienta en mi ipod touch y en el iphone de mi hermano para controlar "mi pc, via VNC". la cual devia de tener el puerto 5900 avierto, y mirando y probando en el rauter pude encontral como abrile los puertos a los que se conectan en la red... 

Ok ya teniendo la ip de la persona, digamos que abrimos un escaner de ip. y pongo la ip, y cuando comienza a escanear me dice que no encontro Vulnerabilidades pero si tenia el puerto 81, otra ip que escanie tenia el 111 otra el 21 casi todas tenian el 21... y ect "ahora como debo entrar a ese puerto, es con el metasploit o algo asi."

noce como entrar a un puerto para poder ver si tiene bug. estaba usando el nmap, nisiquiera a una persona con xp le encontro :( . tengo una laptop y quiero provar aber...

aah otra cosa, con ingenieria mental, le eh sacado como 5 ip a personas diferentes... la ip verdadera, pero quiero saber como la puedo sacer yo solito ya que le digo "entra aca y dame los numeros para agregarte a mi pagina web y cosas que son de genios xD" pero ya es tiempo de que deba aprender a como sacarle la ip...

bueno agradezco cuarquier tipo de ayuda. "si debo estudiar algo por favor digadme, que no me eh puesto a estudiar nada para estudiar algo especifico, que debo estudiar para hacer mi propio sploit y como detectar un bug... cuarquier pag web o archivo lo cojere con gusto"
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema al Instalar metasploit en: 3 Abril 2011, 06:17 am
miren todos... perdonen si el tama ya esta por la web, o mejor dicho la solucion, pero es que no eh podido aprender nada de nada por este problema que llevo 2 meses sin arreglar. no lo dije antes por falta de tiempo y por esperar a formatiar aver si era por el windows. (hasta instale ubuntu 10.10 con un CD original y no me funciono para instalar nada nisiquiera otros software)

bueno mira el error que me tiran es asi

Citar
There has been an error
Error running C:\Program Files\Rapid7\framework/postgresql/bin/psql.exe -U postgres -p 7175 -h localhost -c"ALTER USER postgres PASSWORD '3d5c2944
'" ect ect y al final dice
       TCP/IP connections on port 7175?
The application will exit now

la pregunta mia es... Por que pasa esto. lo eh descargado 3 veces y hoy Domingo 03/04/2011 a las 12 de la noche lo descarge por ultima vez... ya eso me tiene CANZADO...

quise buscar la solucion en el foro pero todos los usuarios tienen Ubuntu y dicen k solo tienen que habril la consola y poner cosas de lunux,.  :(

Tengo Windows 7, desactive el antivirus. y una vez lo pude instalar y ahora no... POR QUE y a que se debe? Gracias de ante mano, y un abrazo a todos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines