elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / PictureBox en DatagridView en: 3 Septiembre 2013, 20:47 pm
Hola gente, les escribo porque tengo un problemita al cual no logro encontrarle la solucion.
Estoy haciendo un programa y en una parte elijo con un check box un color, al apretar un boton aparece un picturebox con el color que seleccioné. Hasta ahi todo barbaro, mi problema surge cuando quiero guardar ese picturebox a mi base de datos. Convengamos que en mi programa ya tengo varios textBox los cuales se guardan en mi base de datos (SqlServer 2008) pero no logro hacer lo mismo con el picturebox.

Desde ya les agradezco su atencion, saludos !
2  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys CONSULTA en: 15 Enero 2013, 19:46 pm
Hola buenas tardes gente ! Les cuento que me estoy iniciando en la programacion y ando leyendo bastante y en estos dias se me dió por hacer un programita para un juego online (ARGENTUM ONLINE) que juego cada tanto.
Mi idea es crear un "AUTO POCIONES", consiste en que cuando me baja la vida o la mana, automaticamente tome pociones solo y recupere ambas automaticamente. Obviamente como soy un novato a lo maximo que me pude acercar es a un SENDKEYS con lo cual escribe constantemente la letra "U" sin parar (con dos timers que controlan su velocidad). Desde ya muchas gracias por su atencion!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines