elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda ubicacion de diccionario por defecto en crunch en: 19 Septiembre 2016, 08:03 am
Así como lo dice el titulo amigos , recientemente estaba creando un diccionario para usarlo en una red wifi pero cometi la caballada de no especificar la ubicacion  donde se guardaria, ;-) no se cual es la ubicacion por defecto en crunch  para usarlo ,espero que me ayuden porfavor.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Solucionado]ayuda como hago como saber la ip de redes wifi cercanas en: 15 Septiembre 2016, 03:12 am
Hola mi duda es la siguiente  hay algun metodo o algun programa que me permite conocer la ip de las  redes wifi que tengo  cercanas , no hablo de mi red wifi si no de las redes externas , y que no sea necesario crackear la red sino solo quiero obtener la ip , espero haberme explicado , saludos y espero me ayuden .
3  Foros Generales / Foro Libre / guardar archivo despues de hacer ping en: 28 Diciembre 2015, 17:35 pm
Hola a todos estoy empezando en esto del mundo de la informática , y tengo una pequeña consulta , espero que me puedan ayudar . La cosa es que quiero guardar el resultado después de hacer ping a una dirección ip  ejemplo :ping  192.134.345.567   C: archivo.txt
pero me sale parámetro incorrecto .txt , de que otra manera puedo guardar el resultado de ping , o me podrían decir porque me sale ese error de parámetro incorrecto , agradecería su ayuda , Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines