Así como lo dice el titulo amigos , recientemente estaba creando un diccionario para usarlo en una red wifi pero cometi la caballada de no especificar la ubicacion donde se guardaria, no se cual es la ubicacion por defecto en crunch para usarlo ,espero que me ayuden porfavor.
Hola mi duda es la siguiente hay algun metodo o algun programa que me permite conocer la ip de las redes wifi que tengo cercanas , no hablo de mi red wifi si no de las redes externas , y que no sea necesario crackear la red sino solo quiero obtener la ip , espero haberme explicado , saludos y espero me ayuden .
Hola a todos estoy empezando en esto del mundo de la informática , y tengo una pequeña consulta , espero que me puedan ayudar . La cosa es que quiero guardar el resultado después de hacer ping a una dirección ip ejemplo :ping 192.134.345.567 C: archivo.txt pero me sale parámetro incorrecto .txt , de que otra manera puedo guardar el resultado de ping , o me podrían decir porque me sale ese error de parámetro incorrecto , agradecería su ayuda , Muchas Gracias.