elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Firewall SS7 y Diameter en: 22 Enero 2021, 21:07 pm
Hola,

estoy buscando información sobre cómo bloquear un ataque (no estoy muy segura si es SS7 o Diameter). Funcionan los firewall para este tipo de ataques?

y en el caso de que sí, conocéis alguno en concreto que vaya bien? os lo agradecería muchísimo. Gracias!
2  Foros Generales / Foro Libre / Investigación asesino de cachorros Badajoz en: 18 Febrero 2011, 13:38 pm
HOla chic@s, aunque he visto que hay dos hilos sobre este asunto he abierto este para hablar solo de la investigación.

Realmente es tan dificil que den con el lugar o la computadora donde se subió ese vídeo?? Yo pensaba que delitos telemáticos de la Guardia Civil podría averiguarlo fácilmente. Para otras cosas parece que enseguida se da con quién realiza un delito. Podéis aclarar algo sobre en qué consiste este proceso de localización?

Esto es lo último que hay en prensa al respecto: http://www.hoy.es/20110218/local/badajoz/policia-determina-video-torturador-201102181218.html

gracias
3  Media / Diseño Gráfico / AYUDA logo ONG en: 19 Julio 2010, 22:54 pm
Hola, necesito que alguién retoque un logo para una ONG de defensa animal.

Tiene muy mala resolución y mañana tenemos que hacer una pancarta con el y nos han dicho en la imprenta que así no se puede. Como es con tan poco tiempo no puedo localizar a quien lo hizo!

Si alguién se ofrece a colaborar que me contacte por privado o por aqui!

gracias




4  Foros Generales / Foro Libre / Crear cuenta de correo eligiendo nombre de dominio en: 1 Mayo 2010, 19:55 pm
Necesito crear una cuenta en la que no figure ningún dominio, el nombre que yo quiera, claro.

¿puede ser?


gracias
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / publicidad al entrar al foro en: 22 Noviembre 2006, 19:17 pm
desde hace dos dias al entrar al foro me aparece un anuncio

publicitario de 'seguros Regal'. es cosa de mi ordenador o que es??



6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / borrar mensajes en: 20 Noviembre 2006, 18:54 pm
me gustaria saber por que se ha borrado un mensaje que he puesto en el foro de 'dudas generales'  >:(

creo que no incumplia ninguna de las normas del foro, puesto que aunque se mencionaba la palabra "spam", solo era para para preguntar a partir de que numero de e-mails se consideraría spam. me parece absurdo que se haya borrado, la verdad..

es una pregunta lógica si alguién no quiere hacer spam.. o no??

en fin, saludos




7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Post con musica en: 13 Junio 2006, 22:44 pm
voy a probar esto q he visto en otro foro.

se trata de poner musica en los post subiedo los archivos de música (MID,MP3,WAV...)

no se si se podra en este foro, creo q no se puede en todos..

y no se por q usando firefox tampoco suena, con el explorer si

<bgsound src="http://qso37.sytes.net/files/1.mp3">

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Daba error al entrar antes..? en: 23 Octubre 2005, 00:19 am

salia error y consultar con el administrador. no sé si era a mi sola o es q no iba bien..

me creía q me habían baneado.. jurr  :-\ 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines