elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Lector dni electronico en: 25 Febrero 2023, 16:16 pm
Yo me he pillado un lector de DNIe de la marca Sveon de esta tienda y como ya no le daba mucho uso decidi desmontarlo y me encontré con algunos componentes interesantes. En particular, pude observar un microcontrolador que es el cerebro del dispositivo, un conjunto de diodos emisores de luz (LED) y fotodetectores que leen la información del chip del DNIe, así como varios capacitores y resistencias que ayudan a estabilizar el voltaje y la corriente en el circuito. Nada mal si quieres hacer tus experimentos
2  Seguridad Informática / Hacking / Crear flota de bots en: 25 Febrero 2023, 16:07 pm
¡Hola! Alguien que recomiende algún sitio donde se explique como crear una flota de bots infectando aparatos con conexión wifi
3  Foros Generales / Foro Libre / App android en: 25 Febrero 2023, 16:01 pm
Hola a todos, ya han sido mas de una persona que me han recomendado este foro, me llamo Matías. Espero aprender cosas nuevas, saludos     ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines