elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 2 Mayo 2005, 08:37 am
Hola, yo llegue hasta troyano, pero no entiendo saque el codigo del user, lo que nose si crackearlo, nose si es MD5, despues tambien saque el password, que eso esta facil, pero me dice codigos incorrectos, nose que estoy haciendo, mal, ayudaaaaa, chauuu
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Marzo 2005, 14:25 pm
Hola yo estoy en Virus, que onda hay que hacer un .bat con ese boteo y ver que pasa??, no entiendo mucho.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando un programa !!!!!!!!!!!!! en: 7 Febrero 2005, 09:14 am
Mira creo que lo que decis del procdump tenes razon,no hacia falta hacerlo,no te fijaste con el peid en que lenguaje esta hecho el programa ???, si esta hecho en delphi, te fijas cual es la direccion del boton que utilizas para corroborar la clave, y le pones un BP en esa direccion con el olly, y te fijas si lo compara con algun numero o algo, y si esta hecho en visual basic usa el smartcheck y fijate las api "__vbaStrCmp" y fijate si compara algo, esto te lo digo asi nomas pero es mas complicado, tendrias que fijarte en algun tutorial, pero si sabes algo capaz que te sirve.
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 26 Enero 2005, 16:17 pm
Hola, yo estoy por el reto gusano, pero no entiendo muy bien porque pag. anteriores dicen de sumar el codigo entero pero no da, despues voy a la funcion SetCookie pero me parece que no devuelve ningun valor ya que no es igual que el de windows,osea, llama a la funcion SetCookie, pero esta lo unico que hace es poner la cookie y nada mas no devuelve nada(me parece a mi), bueno si me pueden ayudarrrrr.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con crackme en: 24 Enero 2005, 14:18 pm
El enlace esta roto
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando un programa !!!!!!!!!!!!! en: 8 Enero 2005, 09:53 am
Intentaste con el OllyDbg?, me parece mejor que el Win32dasm.No se puede instalar el programa sin tener que ponerle el serial ??????, no te podes registrar despues?. eL_iNdIo.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda sobre un programa en: 8 Enero 2005, 09:46 am
Tenés que dar más datos, que version es, donde se puede bajar, pone un link porque sino capaz que alguien se lo baja y era otra versión, hacelo más fácil. eL_iNdIo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines