elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con uso de decimales en: 26 Abril 2009, 19:31 pm
Bien  tengo este programa que realize usando un manual basico de lenguaje C bueno no soy muy bueno en esto asi que , les pido ayuda.  quiero hacer que el usuario ingrese el (APR) Anual  y  que este no sea fijo .  Que pueda entrar distintos APR.  y no se como hacerlo intente  con  Decimal.Parse(Console.Readline());    pero no me funciono...

agradezco la ayuda Aqui esta lo que tengo hasta ahora:

Código:
using System;
namespace millon
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            string ou;
            do
            {
                //Declarar las variables a usar
                Console.Clear();
                double balance = 0;
                int anos = 0;
                //Encabezado....
                Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green;
                Console.WriteLine("|    Determinar los anos requeridos para llegar a ser millonario      |");
                Console.WriteLine("***********************************************************************");
                Console.WriteLine();
                Console.WriteLine("              *NOTA*                                                   ");
                Console.WriteLine("                    Calculo realizado utilizando:                      ");
                Console.WriteLine("                    Deposito Inicial : #,###,###,##                    ");
                Console.WriteLine("                    APR de 7% anual.                                   ");
                Console.WriteLine("                   --------------------------------                    ");
                Console.WriteLine("Entre la cantidad de deposito, luego presione 'Enter' para calcular.   ");
                Console.WriteLine("--------------------------------");
                //Entrada de Datos
                Console.WriteLine("Entre la cantidad del deposito:");//Entrar cantidad de balance
                balance = Int32.Parse(Console.ReadLine());
                Console.WriteLine("--------------------------------");

                //Loops para contar los anos ...
                while (balance < 1000000)
                {
                    balance = balance + (0.07 * balance);//calculo
                    anos = anos + 1;//counter           
                }

                //Salida . imprimir en pantalla la cantidad de anos necesarios ....
                Console.WriteLine(" En " + anos + " anos usted tendra la cantidad de $1 millon de dolares.");
                Console.WriteLine();
                Console.WriteLine("***********************************************************************");
                Console.WriteLine();
                Console.WriteLine("|           Desea salir del programa si o no ??  (S/N)                |");
                ou = Console.ReadLine();
            } while (ou == "n" || ou == "N");
        }
    }
}

Gracias de antemano...
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con programa financiero en C# en: 26 Abril 2009, 02:06 am
Saludos me llamo eliezer  encontre el foro y me parecio interesante .. bueno soy nuevo asi que no se si estoy colocando la discucion en el lugar correcto , de no ser asi por favor decirme.

Bueno el proposito por el cual estoy aqui es que necesito realizar un programa finaciero , con la formula ( PVIF i,n =  PV / FVn ) , para determinar cuantos años  tardara  un deposito inicial de X cantidad  ,  que gana un APR(anual)  de 8% ,  en crecer hasta llegar a  un valor futuro  $1 millon de dolares.


En intentado , desarrollarlo pero no poseo mucha destreza en programacion.  me gustaria  si es posible que alguien me  enviara el codigo y por favor me explicara los procesimientos, para entenderlos.    gracias  por adelantado..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines