elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hola a todos: dicionario para clave wap en: 31 Julio 2010, 05:32 am
bueno mi pregunta es.. mi wifi esta protegida con clave wap: y quiero saber que tan segura son. por que  la wep el logrado descifrar la de mi hermano. ero mi pregurta es como uso un dicionario para clave wap  en el wifislax 3.1 ya viene ese dicionario intalado o que.. se que tengo que capturar el handshake eso lo se hacer lo que nose es lo del dicionario.. ya que la wep la decifre en windown no tube que usar el wifislax pero bueno gracias por adelantado que tegan buen dia
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hola tengo dudas con las funciones de sniffer en: 29 Julio 2010, 07:11 am
buenas a todos soy nuevo en este foro me gusta mucho la viana sobre computadoras y el tema de hacker... escuchado de que un sniffer puede en ocasiones alo asi capturar contrasenas o algunas cosa de lo que hacen las persona que esten en la red.. me puede decir si es verda.. !!!!todo  lo ago para aprender no para mal uso!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines