elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Comunicacion entre C y Sqlite en: 27 Febrero 2021, 14:04 pm
Muy buenas a todos.

Soy Elías, estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Vengo a este foro para preguntar acerca de la comunicacion entre C y Sqlite (el C clásico) debido a la falta de informacion que encuentro en internet. Casi toda la informacion al respecto que puedo encontrar trata sobre comunicacion entre Sqlite y C++, y no soy capaz de transcribir los pasos de un lenguaje a otro, además de que no entiendo cómo introducir librerías en el entorno de programación codeblocks (es el que nos obligaron a usar y con el que me encuentro más cómodo).

Sólo pido un poco de información, ya sea los pasos a seguir o simplemente dónde puedo encontrar una guía al respecto para poder ayudarme a conseguir la conexión que busco. Entiendo que codeblocks no será el mejor entorno de programación pero creo que es necesario su uso. Tengo los conocimientos "básicos de C", sé hacer funciones, conozco de punteros, comunicacion de punteros con funciones, arrays... y en caso de existir algo más complejo simplemente busco información al respecto aparte.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines