elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Algoritmo Flamel 196608 y Algoritmo Flamel 393216 - los 2 Trabajan en Paralelo en: 20 Enero 2013, 23:18 pm
-

prefacio : a los miembros de mi club de fans que ingresan a mi pagina desde checoslovaquia , groerlandia , nueva caledonia del norte y zimbawe , buscando directamente lo referido al "ALGORITMO FLAMEL 393216" LES COMENTO QUE TODO LO DESARROLLADO HASTA AHORA SOLO LO HE PUBLICADO EN ESTE FORO !!!!! AL IGUAL QUE "ALGORITMO FLAMEL 786432" Y "ALGORITMO FLAMEL 1.572.864" , mas adelante lo publicare en mi pagina , pero no ahora !!!!!



"ALGORITMO FLAMEL 196608" :
----------------------------------


este algoritmo trabaja con un bloque de datos de ** 1024 BYTES ** que es atacado por 192 MATRICES DE 1024 BYTES C/U

- 192 * 1024 = 196608 BYTES

ESTRUCTURA DE LA CLAVE DE 196608 BYTES :

64 matrices de reemplazo de 1024 bytes C/U  (32 clave publica , 32 clave maestra)  -  64 * 1024 = 65536

64 matrices de xoreo de 1024 bytes C/U       (32 clave publica , 32 clave maestra)  -  64 * 1024 = 65536

64 matrices de desorden de 1024 bytes C/U     (32 clave publica , 32 clave maestra)  -  64 * 1024 = 65536

65536 bytes * 3 = 196608 bytes

------------------------------------------------------------

TESTEADO EN CORE-2-QUAD 2.5GHZ

       10 MB EN 0,64 SEGUNDOS
     600 MB EN 38,4 SEGUNDOS

PARA EJECUTAR LAS PRUEBAS HACE FALTA EL NET FRAMEWORK 4.0 O SUPERIOR

http://www.mediafire.com/?31t4rt6yjholpqs


LAS VELOCIDADES QUE SE VEN EN ESTA IMAGEN SON PARA ARCHIVOS DE 40 MB


---------------------------------------------------------




"ALGORITMO FLAMEL 393216" :
------------------------------------

este algoritmo trabaja con un bloque de datos de ** 1024 BYTES ** que es atacado por 384 MATRICES DE 1024 BYTES C/U

- 384 * 1024 = 393216 BYTES

ESTRUCTURA DE LA CLAVE DE 393216 BYTES:

128 matrices de reemplazo de 1024 bytes C/U   (64 clave publica , 64 clave maestra)  -  128 * 1024 = 131072

128 matrices de xoreo de 1024 bytes C/U       (64 clave publica , 64 clave maestra)  -  128 * 1024 = 131072

128 matrices de desorden de 1024 bytes C/U     (64 clave publica , 64 clave maestra)  -  128 * 1024 = 131072



TESTEADO EN CORE-2-QUAD 2.5GHZ

       10 MB EN 1,34 SEGUNDOS
     600 MB EN 80,8 SEGUNDOS

PARA EJECUTAR LAS PRUEBAS HACE FALTA EL NET FRAMEWORK 4.0 O SUPERIOR

http://www.mediafire.com/?gcj95ia9a4tschc

LAS VELOCIDADES QUE SE VEN EN ESTA IMAGEN SON PARA ARCHIVOS DE 40 MB



--------------------------------------------



                                        pequeña charla filosofica :
                                        ------------------------------


esta charla amena se sostuvo via skype con el señor APOKALIPTICO !!!!


- APOKALIPTICO : elias estas ahi ?????????

- ELIAS EL INMORTAL :  si aca estoy ,me estaba tomando un whisky , el whisky es de las cosas que mas vitaminas tiene , sabias eso ??????

- APOKALIPTICO : escuchame , ahi decompile la .dll del algoritmo flamel 393216 y me parace que si miras bien , podes mejorarle la velocidad

- ELIAS EL INMORTAL : ok , listo ya me pongo a ver eso !!!

- APOKALIPTICO : si seguis asi podremos decir dentro de poco que has dado un "SALTO cuántico"

- ELIAS EL INMORTAL : mira , aca estoy leyendo el diccionario :

""""""ALQUIMIA - CIENCIA DE LOS MUERTOS -VERSUS- CIENCIA DE LOS MUERTOS - ALQUIMIA""""""

y lo que ustedes llaman "salto cuántico" nosotros los alquimistas lo llamamos "TRIPLE SALTO MORTAL"

- APOKALIPTICO : aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh  !!!!!!!!!!!!!!!  :huh:

- ELIAS EL INMORTAL : los otros dias no te conteste lo que me preguntaste sobre los ""CUELLOS DE BOTELLA"" EN EL PARALELISMO PARALELICO , por que nosotros los alquimistas usamos otra terminologia para eso , nosotros los llamamos "A_NIO E KUERO" que aunque es de kuero , quema mas que el fuego !!!!!

- APOKALIPTICO : aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!    :o , che , decime y donde estudian paralelismo paralelico ustedes los alquimistas ????????

- ELIAS EL INMORTAL : justamente de un libro que escribi yo mismo , en si mismo , en mi mismo y ese libro se intitula "FROLO Y EL A_NIO E KUERO" , este libro es el mas avanzado que existe sobre paralelismo y por si todo esto fuera poco es el unico libro que existe sobre el tema , ergo es el mas avanzado !!!!

POR ESO QUIEN DOMINA AL ""A_NIO E KUERO , DOMINA EL PARALELISMO""

- APOKALIPTICO : aaaaaaaaahhhhhhhhhhh , mira vos !!!   :rolleyes:

- ELIAS EL INMORTAL : te cuento que la velocidad del "ALGORITMO FLAMEL 196608" EN UNA MAQUINA :



                         **AMD - FX 8150 DE 8 NUCLEOS DE 3,6 GHZ**  ,
                           pero usando 4 nucleos encrypta los :


                             10 mb en  0,42 segundos  
                           600 mb en 25,35 segundos



pero a esa velocidad la quiero ver bien primero , por que aunque uso solo 4 de los 8 nucleos , quiero ver bien que el micro solo use los 4

- APOKALIPTICO : PERO ENTONCES ESTO QUIERE DECIR QUE SI USARAS UNA MOTHER QUE SE BANQUE 2 OPTERON DE 16 NUCLEOS CADA UNO , AUNQUE LA ARQUITECTURA NO ES ESTRICTAMENTE 16 NUCLEOS REALES EN PARALELO DEBIDO A UN "A.N.I.O E KUERO" ("A.N.I.O E KUERO" = CUELLO DE BOTELLA (EXPRESION N.DEL.T)) , VOS PODRIAS FACILMENTE VENCER A DIOS EN EL DESAFIO QUE TE PLANTEO !!!!!!!!!!!

- ELIAS EL INMORTAL : siiiiiiiiiiiiiii , pero aca no se venden esas mother ni esos micros !!!!!!! , por eso te queria plantear tambien que ante los excelentes resultados obtenidos con 4 nucleos , te queria decir si podia mostrar aqui cuando lo termine al


                       "ALGORITMO FLAMEL 786432"

                                                Y

                       "ALGORITMO FLAMEL 1.572.864"


y ver las velocidades que me tiran para 8 nucleos !!!!!!!  :-(

- APOKALIPTICO : no se , no se , no se , ya habiamos dicho que nooooooo !!!!

- ELIAS EL INMORTAL : pero escuchame , tambien me habias dicho que me ibas a mandar el dinerillo para comprar el hardware para usar gpu-crossfire-full-full-miu-miu y la plata no aparace !!!!!!!   :(

- APOKALIPTICO : cuanta plata te hace falta ??????????

- ELIAS EL INMORTAL : u$s 3500 , u$s 1500 para el hardware y lo otro para cabaret y whisky !!!!!!  

- APOKALIPTICO : en unos dias la plata estara depositada en el banco , mi palabra es oro !!!! , aca no queremos que se te prenda fuego el celebro !!!!

- ELIAS EL INMORTAL : ok , gracias , nos vemos !!!!!!!

                                              -
 
2  Seguridad Informática / Criptografía / Algoritmo Flamel 16384 - Version 1.0 en: 1 Enero 2013, 04:04 am
Encriptacion : Algoritmo Flamel 16384


pantallas :
-----------

















informacion general :

 

algoritmo flamel 16384 : es un algoritmo asimetrico , o sea , cifra los archivos usando 2 claves , una publica ( de 24832 bytes ) y otra privada de 200k bytes , tambien llamada clave maestra
 

este programa esta optimizado para ser utilizado con una definicion minima de "1280*1024" pixels , se puede usar con una definicion de "1024*768" sin problemas pero esta optimizado para ser utilizado con una definicion minima de "1280*1024" pixels


formato de una clave de 25k bytes :
--------------------------------------







versiones :
-----------

version instalable .exe  22 mb
version portable         17 mb



 
compatibilidad:
---------------


programa de encryptacion de archivos que se ejecuta en los sistemas operativos :

 

        - windows xp  32/64 bits      

        - windows vista  32/64 bits

        - windows 7  32/64 bits          

        - windows 8  32/64 bits    


 
** para windows vista / windows 7 / windows 8 : no , no , no hace falta en principio "ejecutar como administrador" para que funcione correctamente el programa , puede pasar que si ejecutas el programa como administrador , cuando arrastras archivos al panel de encriptacion/desencriptacion/destruccion no te lo
permita, en este caso desmarca dicha opcion (en caso de que la hayas marcado)para el programa algoritmo flamel 16384.exe , en el caso del programa   "ashuda a.f 16384.exe"  si debe estar marcado "ejecutar como administrador" para su normal funcionamiento



este programa trabaja de la siguiente manera :

a diferencia de las versiones anteriores que generaban una "clave publica" por cada archivo que se encriptaba , a partir de esta version , se pueden cifrar "n" archivos con una unica "clave publica" de 16384 bytes

o

se pueden cifrar "n" archivos con "n" claves publicas generadas al azar por el programa al momento de ser cifrados los archivos

 

entonces a partir de esta version se encriptan archivos con la opcion :

1 - cifrar con claves publicas generadas al azar

2 - cifrar con claves publicas "unicas"

y la encryptacion del archivo asi como la clave de 16384 bytes se relaciona con una clave maestra de 200k bytes



EN ESTA VERSION YA SE ENCRYPTA/DESENCRYPTA/DESTRUYE ARRASTRANDO **CARPETAS** ,** SUB-CARPETAS** Y/O ARCHIVOS !!!
 




videos explicativos :
-----------------------

ALGORITMO FLAMEL 16384 : VISTAZO GENERAL
http://www.youtube.com/watch?v=iXyH2NZx3-Q


ALGORITMO FLAMEL 16384 : SELECCION DE ARCHIVOS EN LA GRILLA
http://www.youtube.com/watch?v=ZCjUk22TJRQ

ALGORITMO FLAMEL 16384 : MANEJO DE LA INFORMACION Y BASES DEL PROGRAMA
http://www.youtube.com/watch?v=Yi5GNwTSev8&feature=plcp


ALGORITMO FLAMEL 16384 : COMO DESTRUIR ARCHIVOS , CARPETAS Y SUB-CARPETAS
http://www.youtube.com/watch?v=FBTKOhc2oTg&feature=plcp


ALGORITMO FLAMEL 16384 : COMO descifrar ARCHIVOS
http://www.youtube.com/watch?v=0HnsGUcHiWE&feature=plcp


ALGORITMO FLAMEL 16384 : COMO cifrar ARCHIVOS
http://www.youtube.com/watch?v=_VzeRHXU-Vw&feature=plcp



Downloads :
-----------


INSTALADOR - ALGORITMO FLAMEL 16384 - VER 1.0 - rar
http://www.mediafire.com/?wo453hvf9nqbu71


PORTABLE - ALGORITMO FLAMEL 16384 Ver 1.0 - rar
http://www.mediafire.com/?svwbi36m4dyc5da


INSTALADOR - ALGORITMO FLAMEL 16384 - VER 1.0 - rar
http://ul.to/kioan1di




PORTABLE - ALGORITMO FLAMEL 16384 Ver 1.0 - rar
http://ul.to/6sh4zfi5





la proxima version de este

software es el

"Algoritmo Flamel 49152"

-
3  Seguridad Informática / Criptografía / Algoritmo Flamel 49152 y Algoritmo Flamel 98304 - los 2 Trabajan en Paralelo en: 25 Diciembre 2012, 03:09 am

one month ago .... (UN MES ATRAS)

ring ring ring suena el telefono !!!!

_ ELIAS EL INMORTAL : hola quien habla ?????

_ APOKLIPTICO : elias soy yo , muy mal los resultados de lo que presentaste con respecto al "ALGORITMO FLAMEL 49152" , muy lastimossos los tiempos , fijate si podes mejorar un poco el codigo y obtener mejores tiempos para ese algoritmo !!!!

_ ELIAS EL INMORTAL : bueno , no se , dejame ver , o sea  en si , semi que si y semi que no , o sea , super !!!

_ APOKLIPTICO : ese algoritmo con esos tiempos es "CHAMUSKINA" , es "CHIQUITINAJE" , trae un codigo mejorado o anda preparandote para ir a otro foro , aca no te queremos !!!!!

...............

THE PRESENT DAY (EL DIA DE HOY)




ANTES DEL ENOJO DE APOKLIPTICO !!!!!!


------------------------------------------------------------

ALGORITMO FLAMEL 49152 :

INTEL QUAD CORE 2.5 GHZ :     
-------------------------

 
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :    10 MB EN  1,11 SEGUNDOS
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :  600 MB EN  1 MINUTO , 6 SEGUNDOS


------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------


 DESPUES DEL ENOJO DE APOKLIPTICO !!!!!!


------------------------------------------------------------

ALGORITMO FLAMEL 49152 :

INTEL QUAD CORE 2.5 GHZ :     
-------------------------

 
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :    10 MB EN  0,42 SEGUNDOS  ;-)
  USANDO LOS 4 NUCLEOS :  600 MB EN  25,2 SEGUNDOS

------------------------------------------------------------


http://www.mediafire.com/?47e57cus9pem71v : PESO 3MB -  aqui esta el instalador en vb6 con la DLL CREADA CON VISUAL STUDIO 2010 (HAY QUE TENER O INSTALAR EL **NET FRAMEWORK 4.0 O SUPERIOR**)


ete aqui en la imagen los tiempos obtenidos para 40 MB , 10 MB PARA CADA NUCLEO : 40 MB EN 1,53 SEGUNDOS !!!




_ APOKLIPTICO : elias , estamos canzados de tus 2-4-6-8 nucleos , eso es para niños de jardin de infantes 


_ ELIAS EL INMORTAL : bueno , pero sho , en si mismo , en mi mismo ....


_ APOKLIPTICO : aca queremos ya algoritmos trabajando en paralelo pero con GPU'S basta de "CHAMUSKINA" , BASTA POR DIOSSSSSSSSSSS !!!!!

_ ELIAS EL INMORTAL : bueno pero escuchame por dios , escuchame (con acento en la 'u') en unos dias saco del horno para pan el "ALGORITMO FLAMEL 196608" y el "ALGORITMO FLAMEL 393216" que trabajan CON 8 NUCLEOS

_ APOKLIPTICO : buuuuuuueeeeeeeee , pero lo proximo ya tiene que estar manejando GPU'S sino parti para otro foro y desde ya te digo que nunca lo lograras , MUAAAAAAAAAJJJJJJJJJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA !!!!!  :laugh:

_ ELIAS EL INMORTAL : ecucha , ecucha un poco (traduccion : escucha , escucha un poco) y las plaquetas para programar con gpu's de donde las saco ?????? , ya me canse de ir a bailar break-dance y hacer el pasito de MICHAEL JACKSON en las plazas para juntar monedas y despues la guita se me va en pilas para el grabador , me canse de hacer de MIMO , donde mas plata junto es en la plazoleta de la iglesia , hago la GRULLA DE KARATE KID  y las viejas se vuelven locas y me dan muchas monedas , pero se me avalanchan a mis partes nobles y termino hecho pelota , de donde van a salir las plaquetas ??????????? aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh ???????????

_ APOKLIPTICO : tranqui , tranqui , tomaste las pastillas hoy ????????

_ ELIAS EL INMORTAL : vos sabes que si no las tomo los medicos me golpean a cachiporrazo limpio

_ APOKLIPTICO : tranqui , ahi te mandamos unas plaquetas para que programes tranquilo , en unos dias te llegan por encomienda , aunque quiero decirte una cosa con respecto a los algoritmos que trabajan en paralelo !!!!

_ ELIAS EL INMORTAL :  que ??????

_ APOKLIPTICO : NUNCA LO LOGRARAS , NUNNCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA , MUAAAAAAAAAAAAAJJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA , MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ !!!!!!!!!!!!!


_ ELIAS EL INMORTAL : yyyyyyyyy , si no me tienen fe !!!!!!!!!! .........


tenia que traer tambien el "ALGORITMO FLAMEL 98304" ya lo tenia listo y probado para 4 y 8 NUCLEOS ,  pero me puse a modificar el codigo y me tope con una limitacion del VC++ DEL VISUAL STUDIO 2010 Y 2012 que voy a comentar en unos dias

el 01/01/2013 subo el "ALGORITMO FLAMEL 16384" , SI ESTA TODO BIEN EL MERITO ES MIO !!!!! , SI HAY ALGUNA FALLA LA CULPA ES DE DIOS !!!


4  Seguridad Informática / Criptografía / Algoritmo Flamel 16384 - se viene el 01/01/2013 en: 20 Mayo 2012, 21:19 pm
Algoritmo Flamel 16384 - SE VIENE EL 01/01/2013





el video tiene una duracion de 7 minutos





ESTE NUEVO PROGRAMA DE LA LINEA "ALGORITMO FLAMEL" , ALGORITMO FLAMEL 16384 : ES UN ALGORITMO

ASIMETRICO , O SEA , ENCRYPTA LOS ARCHIVOS USANDO 2 CLAVES
 
 
 - CLAVE PUBLICA DE  25K BYTES  -  24.832 BYTES

 - CLAVE MAESTRA DE 200K BYTES  - 200.000 BYTES
 

LA ESTRUCTURA MATEMATICA DE LA CLAVE ES LA SIGUIENTE :


ESTE ALGORITMO TRABAJA DE LA SIGUIENTE MANERA :

TOMA BLOQUES DE DATOS DE 256 BYTES Y ESTE BLOQUE DE 256 BYTES ES TACADO POR 64 MATRICES DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES DE XOREO DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES DE DESORDEN DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES DE REEMPLAZO DE 256 BYTES

    - 16 MATRICES  DE 256 BYTES QUE SURGEN DE TOMAR 4096 BYTES PARTE DEL HASH AGAPITO APLICADO SOBRE

LOS 12288 BYTES DE LA CLAVE

 

ENTONCES :

- MATRICES DE XOREO : 16 MATRICES DE 256 BYTES = 16 * 256 = 4096

- MATRICES DE REEMPLAZO : 16 MATRICES DE 256 BYTES  = 16 * 256 = 4096

- MATRICES DE DESORDEN : 16 MATRICES DE 256 BYTES  = 16 * 256 = 4096

- MATRICES (PARTE DEL HASH) : 16 MATRICES DE 256 BYTES  = 16 * 256 = 4096

                                       TOTAL : 4096 * 4 = 16384 BYTES


ENTONCES CADA BLOQUE DE 256 BYTES ESTA ENCRYPTADO CON UNA MATRIZ DE  16384 BYTES


LA PROXIMA VERSION DE ESTE SOFTWARE ES EL "ALGORITMO FLAMEL 49152"



A PEDIDO DE LOS QUE ME HAN ENVIADO CIENTOS DE CARTITAS PIDIENDO ALGUN ADELANTO DEL "ALGORITMO FLAMEL 49152" LES DEJAMOS LAS 2 DLL DE ENCRIPTCION Y DESENCRIPTACION QUE EN TEORIA UTILIZARA EL PROGRAMA

LINK DLL - ALGORITMO FLAMEL 49152 :


http://www.mediafire.com/?1jx9ncgmo0umzgq

http://www.4shared.com/rar/4oBw5A1y/DLL_49152.html



la version anterior de este software la podes ver y bajar desde este foro en :

http://foro.elhacker.net/criptografia/algoritmo_flamel_8192_ver_1000001-t345919.0.html


-
5  Seguridad Informática / Criptografía / Algoritmo Flamel 8192 - Ver 1.00.0001 en: 26 Noviembre 2011, 14:13 pm
Encriptacion : Algoritmo Flamel 8192


pantallas :
-----------













informacion general :
----------------------

algoritmo flamel 8192 : es un algoritmo asimetrico , o sea , cifra los archivos usando 2 claves , una publica ( de 12544 bytes ) y otra privada de 100k bytes (100.000 bytes), tambien llamada clave maestra

 

vips : las claves de 8192 bytes se guardan dentro de los archivos de 12544  bytes despues de aplicarles otros algoritmos , por lo tanto para las matematicas tus claves son de 8192 bytes pero tu unicamente veras los archivos de 12544 bytes donde estas claves ( de 8192 bytes ) estan guardadas
 

este programa esta optimizado para ser utilizado con una definicion minima de "1280*1024" pixels , se puede usar con una definicion de "1024*768" sin problemas pero esta optimizado para ser utilizado con una definicion minima de "1280*1024" pixels




formato de una clave de 12544 bytes :
--------------------------------------







versiones :
-----------

version instalable .exe  28 mb
version portable         27 mb



 
compatibilidad:
---------------


programa de encryptacion de archivos que se ejecuta en

los sistemas operativos :

 

        - windows xp  32/64 bits     

        - windows vista  32/64 bits

        - windows 7  32/64 bits           

        - windows 8  32/64 bits   


 
** para windows vista / windows 7 / windows 8 : no , no , no hace falta en principio "ejecutar como administrador" para que funcione correctamente el programa , puede pasar que si ejecutas el programa como administrador , cuando arrastras archivos al panel de encriptacion/desencriptacion/destruccion no te lo permita, en este caso desmarca dicha opcion (en caso de que la hayas marcado)para el programa algoritmo flamel 8192.exe , en el caso del programa   "ashuda a.f 8192.exe"  si debe estar marcado "ejecutar como administrador" para su normal funcionamiento




este programa trabaja de la siguiente manera :

este programa crea al azar una clave distinta de 8192 bytes por cada archivo que se encrypta , y la encryptacion del archivo asi como la clave de 8192 bytes se relaciona con una clave maestra de 100k bytes




caracteristicas :
-----------------
- el programa cifra/descifra/destruye archivos con el metodo de arrastrar y soltar

- el programa genera claves al azar de 12544 bytes por cada archivo que encriptas y las claves se pueden guardar en el disco , en la base de datos del programa o en archivos y bases simultaneamente ( el usuario no debe escribir claves , el programa las genera al azar por el usuario)

- en el modo ventana cifra/descifra/destruye archivos de a uno por ves

- permite guardar toda la info de los archivos encryptados para su posterior comprobacion o lectura

- comprobacion de archivo cifrado/clave 12544 bytes/clave 100k bytes



videos explicativos :
-----------------------

ejemplo del manejo general del programa :
duracion : 6:08
http://youtu.be/v4riufjuyca?hd=1


ejemplo de como cifrar archivos
duracion : 3:46
http://youtu.be/oahflq9zgyy?hd=1


ejemplo de como descifrar archivos
duracion : 3:06
http://youtu.be/hwmijqcu0es?hd=1


ejemplo de como seleccionar archivos con el metodo de arrastrar y soltar tanto para cifrar ,descifrar y destruir archivos
duracion : 2:33
http://youtu.be/intbsfdb2a4?hd=1


ejemplo de como destruir archivos con el programa con el metodo de arrastrar y soltar
duracion : 2:38
http://youtu.be/e6t7q9m0joe?hd=1


ejemplo informacion y claves de 12544 bytes almacenadas en las bases de datos
duracion : 7:24
http://youtu.be/7ilsqyashzw?hd=1


como recargar las grillas en el programa : duracion 8:55
http://youtu.be/mcfg9pwkomg



Downloads :
-----------


INSTALADOR - ALGORITMO FLAMEL 8192 - Ver 1.00.0001.rar
http://www.mediafire.com/?rw832hy4atge4g3



PORTABLE - ALGORITMO FLAMEL 8192 - Ver 1.00.0001.rar
http://www.mediafire.com/?1vj20efr6hal162



la proxima version de este

software es el

"Algoritmo Flamel 16384"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines