elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programacion desde el principio en: 4 Agosto 2016, 14:59 pm
Buenas..!!

Recien estoy arrancando con lo que es la programación (lamer), y estoy interesado en hacer un speed que corra en win para cualquier juego en red..!! Después veré como hago para romper la defensa de los programas para que no lo detecte.!!
Mi pregunta es que programa me recomiendan para empezar a programar y cuales son las ideas principales para plasmar para un speed..!!

Desde ya gracias...!! Saludos ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ Como proteger tu maquina de cualquier virus? en: 28 Julio 2016, 20:32 pm
Buenos tardes, hace poco tuve un problema con un gusano el cual me borro toda mi información!! la forma de eliminarlo fue reescribiendo el archivo infectado el cual era el causante..!!
Mu dudas es como poder prevenir infecciones y detectar archivos malinos compuestos por troyanos, gusanos kaygens no desliados los cuales pueden causar un gran dolor de cabeza desde ya gracias!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como oculto los procesos del cheat engine u otros proceos? en: 28 Julio 2016, 20:20 pm
Buenos tardes, mi inquietud es la siguiente: quiero correr un juego en red y utilizar el chaet engine pero el juego lo reconoce y me saca.
Como hago para ocultar el proceso del cheat engine y poder usar el juego tranquilamente.!!

Atte:

Si me pueden ayudar.!!   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines