elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ordenador se colapsa durante 1 seg (Solucionado) en: 4 Diciembre 2011, 23:35 pm
Hola, me pasa una cosa muy curiosa, a ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos dias al arrancar mi portatil no se inicio W7 normalmente, me salio un cartelito al que no preste atencion, y en lugar de la interfaz de W7 se cargo una muy cutre, asi pues reinicie el PC. Como al reiniciar el ordenador ya se cargo W7 normalmente no le di la mayor importancia. Aunque ahora creo que el problema que tengo puede estar relacionado con ese error.

El problema es que he ido notando que de vez en cuando mi portatil se colapsa. Esto sucede durante tan solo 1 segundo, cada X minutos(a veces 2, otras 5, nunca estoy mas de 10 sin que se colapse al menos 1 veces). Lo noto sobretodo en el audio y video. Si por ejemplo estoy viendo una pelicula pues durante ese segundo la imagen se pararia y el sonido se colgaria y lo sustituiria otro como de corriente.
En fin, lamento no poder explicarme con claridad, es una cosa rarisima y tampoco lo puedo llevar a ningun sitio ya que a simple vista no le pasa nada, pero si te pones a ver una pelicula pues notas que algo le pasa.

No sabia donde poner este problema y lo he puesto en Hardware, si esta mal aqui que algun mod lo mueva a su correspondiente subforo.

Adios.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows Live Messenger ha detectado un problema en: 3 Agosto 2010, 22:51 pm
Asi es amigos, y debe cerrarse. También le ha pasado (casi al mismo tiempo que a mí) a un amigo, lo que me induce a pensar que debe se un virus nuevo que esta ahora en boga y tal. Lo malo es que no tengo ni idea de como solucionarlo.

Y para ilustrar, unas screens:
 






Gracias, buenas noches.
3  Sistemas Operativos / Windows / Pida Software Microsoft Original!! en: 17 Enero 2010, 14:34 pm
Hola, resulta que con las actualizaciones me ha saltado un aviso de que mi windows no ha pasado la validación de software original. Y se me ha puesto un fondo de escritorio de color negro ademas de un mensaje que sale al iniciar windows en el cual te dice que tienes que validarlo y tal.
Para que veias como se me ha puesto de feo el escritorio:



En fin... si alguien sabe como solucionarlo; aunque por ahora no me priva de ningun servicio y puedo seguir haciendo las tareas habituales pero quien sabe.


Dense por saludados.
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 00:50 am
Pues nada, este tema es un clásico, aqui podemos postear la música que estamos escuchando en este mismo momento, o si estan video algun video en youtube, asi compartimos nuestros gustos y lo que estamos escuchando con todos los usuarios del foro.  ;D ;D ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Calidad de la imagen. en: 22 Diciembre 2009, 22:17 pm
Hola  :D , cuando abres una imagen, por ejemplo un .jpg, y utilizas el zoom para acercarte a ella y asi poder apreciar pequeños detalles, se puede ver como la calidad de imagen disminuye considerablemente. ¿Eso puede solucionarse editando la imagen con programas o aumentar la calidad al hazer zoom de alguna manera? ¿o no tiene solución?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines