elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi teclado escribe de mas y el raton va a saltos en: 28 Julio 2015, 17:52 pm
RESUELTO - Gracias Amigos por la ayuda.
He Reseteado la BIOS a sus valores por defecto y parece que funciona todo bien ;-) Muchas Gracias amigos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi teclado escribe de mas y el raton va a saltos en: 27 Julio 2015, 19:31 pm
en total he probado tres teclados y dos ratones y encima la formateo a estado de fabrica y joder sigue, podría ser problema de placa o usb??
3  Sistemas Operativos / Windows / Mi teclado escribe de mas y el raton va a saltos en: 27 Julio 2015, 19:04 pm
Cuendo pulsaba el teclado me escribia de mas ejem. (casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y el raton no funcina bien , va a saltos.  Es un HP PAvilion de sobremesa, lo formateo al estado original de fabrica y sigue igual, van enchufados a USB, los cambio de sitio y lo mismo.
Alguan idea :(
He cambiado, tanto de teclado como de raton
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines