elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Editar registro (REGEDIT) en: 24 Noviembre 2010, 15:42 pm
Buenas espero na haberme equivocado de foro (soy nuevo jajaj).

Bueno yo tengo una duda sobre como encontrar las cosas en windows xp en este caso y es que extraí en regedit de un ordenador para no dañarlo y poder sacar cosas y ver la infor y todo eso y mi problema es que soy incapaz de ver la información de ese regedit extraido.

Y otra cosa es que soy nuevo con windows, y me gustaria saber como encontrar toda la informacion de todo pero me pierdo entre tantas carpetas y si alguno de los expertos o no tanto me puede decir algun tuto o algun sitio donde pueda saber encontrar info como contraseñas o informacion de la red o cosillas asi y luego poder interprertarla...

 

Gracias por adelantado. :)
2  Seguridad Informática / Seguridad / SEGURIDAD WIRELESS en: 21 Noviembre 2010, 21:06 pm
Buenas, soy nuevo aqui y espero no haberme equivoca de sección al haber puesto aqui este mensage.
Bueno pues el caso es que tengo un modem y ruter en casa como la mayoria de vosotros y resulta que noto cosas extrañas que no deberian suceder, y me preguntaba si se puede saber a tiempo real quien esta conectado a mi red y todo lo que se puede hacer para mentenerla segura de atasques y poder contra atacar en ese caso. Tengo una red WPA2, y el ruoter es un Linksys WRT54G.
 
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines