elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mas SPAM por PM en: 30 Noviembre 2006, 18:26 pm
Hola, pues me acaba de llegar un mensaje privado del usuario server.exe, cuyo contenido paso a reproducir:

Citar
Este mensaje no se los envió a cualquier usuario.

Pero creo que tú puedes ayudarnos…
Te gutaria moderar en el Foro Hacker x Siempre
Aquí encuentras el link para la solicitud de moderación: http://CENSORED

Atentamente Quimera y:

El equipo de Hacker x Siempre

www.CENSORED

www.CENSORED
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con firefox 2.0 en: 29 Octubre 2006, 18:12 pm
Hola, vereis el problema que tengo es que he actualizado a Firefox 2.0 y todo bien, excepto una cosa, antes con firefox 1.5 cuando escribia un mensaje en el foro pulsando alt+s se publicaba automaticamente el mensaje, algo que a mi me resultaba muy comodo. El problema consiste en que en firefox 2.0 esa conbinacion de teclas no funciona, cuando la pulso se me abre el menu "Historial" (de firefox) y no se envia el mensaje, para hacerlo tengo que darle un clil al boton "Publicar".

Hay alguna solucion??
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en mysql al entrar al foro windows en: 6 Octubre 2006, 17:28 pm
Bueno pues hace poco intentaba entrar en el foro windows y salio esto:



A que se debe ese error??
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con conexion al foro en: 20 Agosto 2006, 08:59 am
Ha pasado algo en el foro durante el dia de ayer?? deduzco que no porque veo que hay muhca gente que ha posteado, pero yo he tenido  un problema. Desde el viernes por la tarde, es decir durante unas 36 horas no he podido entrar al foro, cuando ponia foro.elhacker.net el firerfox se quedaba muhco tiempo cargando y tras unos 15 o 20 segundos decia no se puede conectar al servidor foro.elhacker.net. Probe a entrar en la web www.elhacker.net tampoco funcionaba. Pense que podria tener un problema con los DNS, asi que hice un nslookup foro.elhacker.net. puse la ip en el firefox y tampocopodia conectar. hice lo mismo con la web y tampoco pude conectar. Cambie mis DNS y tampoco pude conectar. Intente entrar desde windows y desde linux, no podia de ninguna manera. Pense que seria un problema puntual como lo de la tabla del foro. Asi que espere al sabado, y por la mañana seguia sin poder conectar. Entonces pense tal vez sea un problema de mi conexion/proveedor asi que me conecte a la red wifi del vecino (esta abierta) y comprobe que podiar navegar por internet por todas las web, asi que probe foro.elhacker.net y www.elhacker.net y me daban exactamente el mismo problema. Asi que ya no podia hacer nada mas, y me puse a esperar a que se pudiera conectar. Y he estado esperando desde el viernes por la tarde hasta hoy.

Ha pasado algo??

PD: La web no esta bloqueada en mi orndeador ni nada por estilo poruqe yo administro el ordenador y no la he bloqueado.

PD2: Ahora ya estoy contento porque puedo volver a vistar el foro, pero me gustaria saber que ha podido pasar.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / "Keylogger" bluetooth en: 7 Agosto 2006, 11:37 am
Hola, soy nuevo en esto del hacking bluetooth, y me ha surgido una duda. Seria posible sniffar el trafico bluetooth de un teclado, de manera que se puedan ver las pulsaciones, algo asi como un keylogger para teclados bluetooth. Hay algun programa para eso?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mas SPAM por PM en: 28 Julio 2006, 21:17 pm
Bueno pues me acaba de llegar un mensaje que no se si le habra llegado a alguien mas, pero no se si llamarle spam o no, juzgarlo vosotros:

7  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear desde linux en: 4 Julio 2006, 18:55 pm
Alguien me puede decir con que programas puedo crackear desde linux, antes usaba windows y usaba el w32dasm, que puedo usar ahora en linux??
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Avatars del foro en: 6 Mayo 2006, 11:24 am
Que ha pasado con las imagenes que habia en el foro para que ponerlas como avatar, yo tenia a Tux, a ahora no sale, ademas fui a mirar si salian las demas imagenes y no sale ninguna. ¿Que ha pasado?
9  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar si un numero es entero en: 20 Abril 2006, 20:44 pm
Como puedo comprobar si un numero es entero o no.  Por ejemplo:

Código:
Numero = 758 / 526

Como compruebo ahora si el valor de la variable numero es un entero o no??
10  Programación / Programación Visual Basic / Descomponer o factorizar un numero en: 20 Abril 2006, 17:40 pm
Hay alguna funcion en Visual Basic 6 que sirva para descomponer o factorizar un numero?? (ej.: 6=2*3)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines