elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Guardar archivo jpeg,Koolmoves. en: 9 Julio 2005, 16:45 pm
saludos foro,en esto del diseño la verdad es que estoy pegado y hace poco me he bajado el koomoves v4.35,y he empezado con lo mas basico como pegarle textos a 1 imagen,pero  mi duda es,como guardo la imagen en formato jpeg ya que solo me lo deja guardar como .swf o  .fun y despues no me deja abrirlo con nada para pasarlo a jpeg,he mirado algun tutorial pero no me sirve.gracias por las respuesta de antemano.

                                Sal-u2 ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Emurayden bloquea pc!!! en: 23 Enero 2005, 00:42 am
Saludos foro,uso el emurayden en psx.Tengo el SO Xp Pro + sp1,y mi problema es que al poco de jugar se me bloquea el pc y tengo que reiniciar.Cuando digo al poco de jugar puede ser una medio hora o poko mas,¿a que se pude deber este bloqueo o cuelgue?.Muxas gracias de ante mano

                          SAL-U2
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dudas con la firma. en: 14 Diciembre 2004, 23:05 pm
Wenas gente,me gustaria saber como puedo insertar un flash creado por mi en la firma del perfil,al parecer aqui no hay post sobre eso.Gracias........SAL-U2 ::)
4  Media / Multimedia / Programas para crear musica!! en: 11 Diciembre 2004, 04:50 am
Buenas foro,se que hay programas para hacer musica bastante presentables(mucica house,techno,chillout etc etc) y esta claro que en la red no vamos a encontrar los mejores freeware ya que su precio es bastante elevado y a veces descomunal(los he visto de 6000 euros como los que usan dj´s como Marco Carola,Carl Cox y otros "monstruos de este estilo musical).La cosa es que he buscado en San google y solo he encontrado demos o algunos freeware bastante malos.¿Alguien conoce un programa de este estilo que merezca la pena? y claro que se pueda crakear.O si me dejais alguna pagina que conozcais donde puedo encontrar algo en condiciones os lo agradeceria.Gracias de antemano...

                   UN SALUDO :o
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foto del perfil!! en: 7 Diciembre 2004, 05:14 am
Tengo un problema con la foto de mi perfil,por lo menos yo no la veo,nose si vosotros si.la verdad es que no he tocado nada y hace unos dias se veia correctamente.¿Que a podido pasar?.
Tampoco no puedo insertar imagenes en esta ventana,le doy al icono de insertar imagen y me sale esto:.pero no se me habre ninguna ventana para insertar la imagen.Haber si alguien me puede decir que hago mal,o decirme si hay respuestas referentes a este tema en el foro,por que las he buscado pero no me sale lo que busco.Gracias de antemano...........un saludo 8)
6  Informática / Software / no se puede conectar TRF en: 23 Noviembre 2004, 03:47 am
Wenas,saludso para le foro.Mi problema es que me falla el nero,tengo al version 6.0.explico el problema.al bajarme las peliculas las paso a MPGE y las divido en 2 para no tener problemas de espacio en en disco.Añado una de las partes al nero para grabarla.me acepta el formato y empieza a codificar video.Al terminar de codificarme el video es cuando me aparecen estos errores:
Error:no se puede conectar TRF
Error:no hay suficiente memoria
Alguien me puede decir que significa esto??,a lo mejor la solucion es bajarme otra version de nero mas actualizada,`pero lo dudo por que los cd de audio me los graba bien.Gracias de antemano,buen rollo. :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines