elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar Imagen en botones mediante codigo en C# (Windows Form) en: 9 Abril 2015, 21:14 pm
Hola a todos.

Me gustaria realizar un juego Mental o juego de pares o juego de la memoria.

Para esto practico tratando de resolver mi primer problema que es Cargar Imagen en botones mediante codigo. asi que empece a realizar esta solucion o proyecto.









Agregué una carpeta denominado "imagenes" dentro la solucion o proyecto.


En dicha carpeta "imagenes" tengo varias imagenes (Imagen_001, Imagen_002, Imagen_003, Imagen_004, Imagen_005 y Imagen_006).


De momento cuando ejecuto el programa me sale asi:


Ahora necesito cargar una imagen desde esta carpeta "imagenes" al boton [Btn_Carga] para asi mostrarse la imagen en el boton.

Tambien indicar que la ruta de las imagenes deben de ser relativas y no absulotas. cosa que cuando ejecute este proyecto en otro computador no me genere problemas o error de ruta.

Espero puedan ayudarme para que pueda continuar en esta etapa de crear el juego mencionado anteriormente.

Gracias y saludos.


 
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines