elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda drivers windows 7 en: 4 Mayo 2013, 20:53 pm
Salu2

Me he instalado recientemente windows 7, como he formateado el ordenador, me faltan algunos drivers, me podriais recomendar algun programa para saber los drivers que me faltan y así poder instalarlos?


Por cierto, he intentado arrancar el Minecraft, y me daba error de los driver de la grafica, pero no se cuales me faltan, pido ayuda en esto tmbn.

                                                                                             Gracias
                                                                                                       ElGenar0
2  Programación / Desarrollo Web / PLugins en Wordpress en: 3 Mayo 2013, 12:35 pm
Salu2

Hace un tiempo que estoy haciendo un blog de wordpress, pero tengo un problema, quiero poner unos plugins, pero no puedo porque no encuentro la sección de plugins, si me pudieseis ayudar me sería de gran ayuda!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas macros en: 25 Abril 2013, 23:08 pm
Salu2

No se muy bien donde iria este post, asi que lo pongo aqui, si no fuese este el lugar adecuado, cambiadlo, gracias.

La duda que tengo hoy, es si un teclado que tengo con macros y teclas cambiadas, si los uso en otro ordenador, lo tendria que volver a programar, o no haria falta...
Si la hciese.., hay alguna forma de programar definitivamente y para siempre el teclado??
4  Informática / Hardware / Opinad sobre la gráfica en: 20 Abril 2013, 13:39 pm
Salu2

Voy a actualizar la grafica de mi ordenador, que sobre todo utilizare para tarbajar, programar y en ocasiones jugar, al COD, al minecraaft... juegos no de la calidad del Battlefield.

Y he estado buscando una baratilla.. porq no le voy a exigir gran cosa y encontré esta, dadme vuestra opinión sobre ella o alguna que también se ajuste a mis necesidades.

Gracias  
         ElGeanr0
5  Programación / Programación General / Que Game Engine utilizar?? en: 9 Abril 2013, 21:57 pm
Salu2

Estoy pensando en hacer un videojuego, pero no se en que game engine gratuita desarrollarlo, si me ayudaseis a encontrar alguno, estaria muy agradecido!
6  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con vista y 7 en: 6 Abril 2013, 12:25 pm
Salu2

Tengo un ordenador con vista, y quiero intalarle 7, ya lo tengo, pero quería saber si hay alguna forma de instalar sobre el vista el 7, borrando vista, sin formatear.

He pensado una cosa pero no se si se podrá hacer es la siguiente, yo tengo un disco duro de 20GB, que me gustaría poner con el de 300GB que tengo en el ordenador, y en el de 20, poner windows 7, y hacerlo local, y el otro, que es en el que tengo vista, ponerlo de esclavo, y a este quitarle vista, todavía no se como. Me gustaría saber si esto podría hacerlo, o es imposible.

Gracias
       ElGenar0
7  Seguridad Informática / Seguridad / Como no dejar huella en la red?? en: 5 Abril 2013, 17:00 pm
Salu2

Hay alguna forma de no dejar huella en la red??, ya se que se pueden usar anonimizadores de ip, pero eso puede llegar a ser restrado, se podria navegar dejando ninguna huella, si no fuese posible, podriais darme algun programa de como anonimizar la ip que os guste, y si es posible como se usa
8  Seguridad Informática / Seguridad / Como enviar un correo cifrado? en: 5 Abril 2013, 16:55 pm
Salu2

Como se podria enviar un correo cifrado, con thunderbird????
9  Seguridad Informática / Seguridad / Proteccion de mi ordenador en: 3 Abril 2013, 18:15 pm
Salu2

Querría preguntaros, como puedo poner mi ordenador a prueba de espías,
mas claro, como evitar a toda costa que alguien pueda mediante algun programa monitorizar a distancia mi ordenador, mientras lo uso,, sin que yo lo autorice, o como detectarlo si se produce, o detenerlo si lo detecto??
 
Gracias
       Genar0
10  Foros Generales / Dudas Generales / BitCoins en: 3 Abril 2013, 18:05 pm
Salu2

Hace bastante tiempo que no escribo, ya que me he limitado a leer, pero hoy os traigo una duda que me ha surgido hace poco, en referencia a los BitCoins, ya tego mi cartera, pero el caso es que no se como hacerme con estas apreciadas moneditas, si alguno de vosotros, me pudieseis ayudar dicienndome donde las puedo conseguir y lo mas importante, ¿Cómo hacerlo...? Os estaría muy agradeacido
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines