elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 6 Diciembre 2005, 22:43 pm
Que cres! que ya lo leí y solo es para la instalacion de skins, y lo que yo quiero es hacer mis propias skins, per de todos modos muchas gracias. 8)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 6 Diciembre 2005, 22:29 pm
Muchas gracias por tu respuesta de Pocket tunes!, ;D pero en cuanto a el otro programa, ¿Con que lo puedo crackear? podrías hacer un tutorial que me ayude con programas como este, que están bloqueados y solo tienen algunas funciones liberadas? Gracias y saludos! :D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 5 Diciembre 2005, 10:15 am
Esta perfecto el tutorial, estoy dando mis primeros pasos en esto  :P y me interesa aprender a hacer cracks, pues quiero crackear un programa de nombre "TMPGEnc DVD Author" y tambien quiero saber si se puede con programas para palm y si es el caso como se hace. Y se que es mucho pedir,  :-[ pero, de casualidad alguien conoce un programa de nombre "pocket tunes"? porque quiero hacer skins para el mismo, y se supone que hay un compilador en la misma página de descarga, pero por mas que intento, no jala, ya escribí la skin pero el compilador no convierte mi programa en el archivo que necesito,  :'( si alguien sabe que me hace falta, por favor ayudeme!. Gracias y Saludos!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 5 Diciembre 2005, 09:53 am
Hola! Saludos! Gracias por hacer un manual como este :) ya que he intentado aprender vb desde hace ya mucho tiempo y no lo había logrado :-[ pero con esos ejercicios es seguro que lo logro. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines