elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / avería, ordenador no arranca. en: 1 Noviembre 2015, 21:47 pm
Hola, antes de nada agradeceros de antemano vuestra ayuda, para mí es muy importante.

Componentes de mi Pc:

Procesador: AMD FX 8230
Ram: Gskill 1600 cl7 2x4, 2x4, total 8 gb de ram
Fuente: Corsair TX 650 V2, de 650 Watts
Placa: AsRock Fatal1ty 990FX Professional
Gráfica: AMD R9 290


Pues bien el otro día estaba viendo una película en el ordenador cuando de pronto se apaga solo y huele un poco como a quemado.

Rápidamente desconecto el cable de luz y abro la tapa, para mi sorpresa esta todo aparentemente normal no hay nada quemado, intento encender otra vez el ordenador pero nada, se enciende medio segundo y vuelve a oler a quemado y se apaga, no sabría decir exactamente de que componente del ordenador proviene ese olor.

Me gustaría aclarar que las temperaturas son las correctas, nunca me ha dado problemas en ese aspecto y las tengo monitorizadas (en carga máxima y jugando nunca ha pasado la gpu de los 60cº y el procesador ni ha llegado a los 56 cº), limpio el pc, limpio los ventiladores, espero una hora y vuelvo a intentar prenderlo y nada, sigue en las mismas. Tengo un ladrón con fusible por posibles picos de luz, mi fuente esta preparada para aguantar picos de luz.

Creo que es la fuente, pero antes de cambiarla me gustaría asegurarme que no sea otro componente del ordenador el que en realidad este fallando, no tengo otra fuente y ningún amigo quiere probar mi fuente en su pc por miedo a que se lo lastime.

Muchas gracias a todos espero sus respuestas.
2  Programación / Programación C/C++ / Reemplazar carácteres en C en: 13 Diciembre 2014, 06:00 am
Hola quisiera remplazar  'ny' por una ñ

Ejemplo: si pongo: 'canyon' se me cambie por --> cañon, pero solo y unicamente cuando ponga 'ny', ni 'n' ni 'y'.

tengo una idea pero no funciona correctamente:

Código:
#include <stdio.h>

#include <locale.h> //libreria para mostrar los caracteres especiales


int main()
{
setlocale(LC_ALL, "spanish"); //idioma del caracter especial

int y, j;
char cadena[20], temporal, cont[2]={'n','y'}


puts ("Introduce una cadena de caracteres");
gets (cadena);

for (y=0;cadena[y]!='\0';y++){

for (j=0;cadena[j]!='\0';j++){

if (cadena[y] == cont[j]){

cadena[y]='ñ';
}
}
}  

compila perfectamente esta 'idea' pero solo me cambia la 'n' por una 'ñ' y yo busco que me cambie la 'ny' por la 'ñ'.

Gracias a todos.
3  Seguridad Informática / Hacking / Problema con bifrost 1.2.1 en: 4 Mayo 2012, 15:15 pm
Hola, antes de nada quería agradecer su ayuda.

Miren tengo 2 windows xp sp3 recién formateados con el firewall desactivado en ambos y en ambos funciona bien el Internet.

descargue de esta misma web el bifrost 1.2.1 limpio original, le puse mi ip publica sin usar no-ip (aclaro que cuando reinicio router y se me cambia la ip evidentemente creo un nuevo troyano con la ip publica actual, ya que solo hago pruebas) el puerto uso el 81 para evitar problemas ya que en teoría el puerto que esta abierto en windows xp predeterminado es el 81 para poder navegar por la red.

El caso es que cuando ejecuto el troyano en el pc de la victima ami no me sale, aunque reinicie ambos pc nada de nada (destaco que tengo el brifrost configurado para que cuando se reinicie el pc se auto-ejecute), he probado con varios puertos evidentemente abiertos previamente por tcp y udp desde el router y tampoco nada, he seguido varias configuraciones x si las moscas a la hora de crear troyano x si acaso y ademas me he asegurado que este escuchando por el puerto 81.

Alguna solución, alguien me recomienda otro troyano que no sea tan quisquilloso.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines