elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 10 Octubre 2016, 12:37 pm
Yo pienso que esto no es más que un problema de educación social. Partiendo desde un inicio, hoy en día los padres tienen que dejar a los niños en la guardería con 3 o 4 meses (es de vergüenza) porque tienen que trabajar y no pueden hacer otra cosa.

El niño desde bien pequeño la educación que recibe mayormente es en el colegio, puesto que con los padres pasa una mínima parte del día. La sociedad a cambiado, y con ello aparecen cada vez más problemas de acoso escolar, o como se le llama ahora, bullying >:(. Yo pienso que hay que enseñarles más valores a los pequeños, que estén y que prendan de la naturaleza y que se olviden un poco de tanta tecnología.

Todo esto es por culpa de la educación social, que no tiene nada que ver con la educación en el hogar, puesto que la segunda hoy en día prácticamente está en peligro de extinción.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines