elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: error al cargar el motor de grabacion. ayuda porfi. en: 17 Febrero 2005, 06:02 am
vamos a intentarlo.!!!!!! :-\ :-\ :-\
12  Media / Multimedia / Re: error al cargar el motor de grabacion. ayuda porfi. en: 17 Febrero 2005, 05:53 am
De nuevo gracias Songoku por la rapidez. evidentemente estoy usando el Tmpeg author, no esta mal pero me han dicho que el xoom va mejor, logicamente no puedo hacer lo que tudices por que como mre bloquea la grabadora y el dvd no puedo usarlo, ese ni ningun otro programa que use el dvd. en fin seguiremos con el tmpeg, y si te enteras de algo por ahí tengo mi correo y si fueras tan amable pues me mandas alguna solución, de todas formas estaré atento por el foro por si alguien tiene este problema. un saludo y de nuevo GRACIAS.
13  Media / Multimedia / Re: error al cargar el motor de grabacion. ayuda porfi. en: 17 Febrero 2005, 05:36 am
gracias por responder tan rapido, esto si que es eficacia gracias.Pero eso ya lo he solucionado, el problema es que cuando vuelvo a abrir el xoom me ocurre lo mismo todas las veces y he tenido que desinstalarlo, hay alguna solución??.
14  Media / Multimedia / error al cargar el motor de grabacion del xoom. ayuda porfi. en: 17 Febrero 2005, 05:15 am
Hola soy nuevo en este foro, os agradeceria que alguien me ayudase a resolver el problema que tengo. al instalar el xoom no me da problemas pero cuando lo inicio me da el siguiente problema,  "error. no se puede cargar el motor de grabación,el hardware puede fallar".  (mas o menos). Y efectivamente falla, automaticamente no me encuentra ni el lector dvd ni la grabadora. Que puedo hacer???, os doy las gracias de antemano, un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines