elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / problema con el neroVision express en: 28 Marzo 2006, 16:10 pm
Tengo un problema un poco raro, abro el nerovision para hacer un dvd, todo normal hata que intento adjuntar una peli en el boton "add video files" pos cuando encuentro los videos se me cierra la aplicacion entera, es decir el nerovision entero. no se lo que pasa pq llevo mucho utilizando este programa y sin ningun problema. Sera problema de codecs??? alguien me puede ayudar. Gracias
2  Media / Multimedia / nerovision no me acepta mpeg en: 9 Diciembre 2005, 12:52 pm
Amos aver. el nerovision no me acepta las pelis que estan en formato mpg, cuando le doy a añadir no me pone la peli en el proyecto. Hace poco tuve que cambiar todos los codecs pq tenia el problema de la peli al reves, borre todos e instale el pack elisoft, solucione el problema pero ahora ocurre esto, logicamente supongo que seras problema de codecs, pero no doy con ello. si alguien sabe algo....porfi. Gracias.
3  Media / Multimedia / el nero vision express no me lee .vob para crear dvd en: 11 Noviembre 2005, 18:34 pm
Aver que me explico. antes tenia wel problema de la imagen invertida con el nero vision que solucioné borrando todos los codecs e instalando el pack elisoft, total que lo solucioné pero ahora al añadir una peli en el preoyecto los .vob no me los añade y antes si que lo podia hacer, claro, supongo que será problema de codecs, alguien me podria decir cual debo instalar o como puedo solucionar el problema??? gracias.
4  Media / Multimedia / el nerovision express me pone la peli al reves!!! en: 26 Octubre 2005, 19:45 pm
Hola, tengo un problema un poco absurdo diría yo pero en fin...,  pelis en .avi que al pasarlas a dvd con el nerovision expres me pone la peli al reves, como lo oyes, no se si sera un problema habitual, pero alguien me puede decir si se puede poner bien???, gracias.
5  Media / Multimedia / fallo tmpeg: no encuentra el GOP de inicio en: 1 Marzo 2005, 19:36 pm
Hola, aver si me podeis echar una mano. Recodifico los avi a mpg con el tmpeg encoder, y cuando los quiero pasar a .vob con el tmpeg dvd author, en algunos casos me dice que no encuentra la secuencia GOP de inicio, (o algo asi) y no me deja iniciar el proceso con esa peli. no entiendo a que puede ser debido ya que compruebo con otras pelis que si que me van que la pestaña de GOP del tmpeg encoder estan marcadas las mismas caracteristicas. si alguien sabe  que puede ser que me lo diga, muchas gracias.
6  Media / Multimedia / Re: ayuda tmpeg, audio en mp3!! en: 25 Febrero 2005, 21:19 pm
Funciona!!!! muchas gracias lothiriel, de nuevo un saludo..
7  Media / Multimedia / Re: ayuda tmpeg, audio en mp3!! en: 25 Febrero 2005, 19:38 pm
Muchas gracias, lo intentare como dices, estas tarde te contesto cuando lo pruebe. Gracias por la rapided un saludo.
8  Media / Multimedia / ayuda tmpeg, audio en mp3!! en: 25 Febrero 2005, 19:30 pm
hola, de nuevo tengo problemillas con el tmpeg, el caso es que tengo algunas pelis en las que el audio esta en mp3 y no lo codifica, alguien tiene alguna sugerencia??
9  Media / Multimedia / Re: dos pelis en una misma pista??? con el xoom en: 18 Febrero 2005, 00:13 am
gracias voy a intentarlo
10  Media / Multimedia / dos pelis en una misma pista??? con el xoom en: 17 Febrero 2005, 22:54 pm
hola, vamos a ver, como muchas pelis vienen en 2 cds, alguien me puede decir como inserto las dos pelis (que es la misma) para que solo salga en un menu?? gracias.http://
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines