elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No nos kedemos con las ganas... en: 22 Mayo 2005, 11:08 am
Con respecto a SharpDevelop, soy partidiario del movimiento Open Source, pero he de decir a pesar mio, que aunque tenga la misma apariencia, en cuanto te pones ha hacer cosas un pelin complejas el sharpdevelop es un poquito poco.
El tema de la ayuda no  es comparable al Msdn (aunque claro tampoco ocupa 2 Cds  enteros)
Yo he usado ambos y al final cuando tengo que programar cosas para windows un poco complejos opto por .Net
Para todo lo demas: eclipse en Linux y Anjuta en Linux.
2  Media / Juegos y Consolas / Re:Las mejores paginas de Emuladores y Rooms en: 14 Abril 2003, 19:14 pm
http://(www.)rpgmaniatikos.net
Es una buena pagina(algo pesada con la publicidad)
3  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 9 Diciembre 2002, 09:22 am
Los mejores con diferencia el age of empires (toda la saga) y los de blizzard Warcraft 3 y Starcraft
4  Informática / Software / Re:Mi Easy CD creator me da muchos problemas en: 18 Noviembre 2002, 15:42 pm
Gracias por tu ayuda
5  Informática / Software / Mi Easy CD creator me da muchos problemas en: 18 Noviembre 2002, 12:57 pm
Vereis, lo que me pasa es que cuando estoy grabando CDs con el Easy CD creator en XP lo que me pasa es que dice que Windows se ha parado para no provocar daños graves al equipo  y luego dice "Volcando en memoria física....1...2...3...etc, no para a llegar a 100 ni al 1000 sigue,... yo lo desconecté.
Que puedo hacer?
Sera cosa del easy CD o del XP?
Gracias
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:tcp/ip en: 18 Noviembre 2002, 12:33 pm
me gustaria saber donde puedo encontrar más información acerca del protocolo OSI.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines