elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Hacknet 5 en: 22 Junio 2019, 22:19 pm
gracias, el problema no es comprarlo es que tengo por costumbre de primero veo algunos vídeos, si me gusta lo descargo en pirata, y si tras unos días de echar unas partidas no me aburre lo compro. el jugar a este juego no es para aprender sobre ser hacker es que lo veo para entretenerme un poco por que desde que deje el windows para meterme en el mundo de GNU/LINUX me aburro bastante, ya que no entiendo nada de este sistema operativo, y todos los manuales y comando que veo es mas que nada para ubuntu, y yo uso linux mint 19 y linux bacbox.
2  Informática / Software / Hacknet 5 en: 4 Junio 2019, 10:05 am
Alguien sabría decirme si el juego de hacknet 5 español estaría pirata para linux mint 19 y como instalarlo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender en: 10 Mayo 2019, 11:17 am
Gracias string manolo por el consejo, decirte que mi intención no es hacer daño. A parte ya lo tengo hablado con un familiar para practicar entre nosotros.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Aprender en: 10 Mayo 2019, 09:47 am
Hola buenas, llevo unos días interesándome con el tema del hacker, pero no tengo ni idea. Me descargue el sistema operativo GNU/LINUX BACKBOX, ya que de los que vi es el que mas me gusto. Ire al grano, ¿alguien podría decirme donde encontrar un manual sobre los programa que trae este sistema operativo?, En español si es posible ya que el ingles no es mi fuerte  ;D. ¿Y unos buenos libros sobre como defenderme y hackerar con BACKBOX?. Es que ya que me pongo quiero saber lo mas posible.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines