elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Busco webmail que no sea de uno de los grandes pero que sea bueno en: 9 Julio 2011, 23:29 pm
Hola a todos.

Llevo tiempo buscando un webmail a la altura de gmail (para mí es el mejor) pero que no tenga nada que ver con google. He probado hotmail, yahoo, gmx, y aol y ninguno me termina de convencer.

Últimamente estoy mirando clientes webmail opensource que te puedes instalar en tu servidor de correo, pero claro, tienes que instalarlo y esas cosas que en principio no me importaría hacer (con este tipo de cosas he aprendido bastante), pero me gustaría preguntar por aquí por si hay alguna web que ya ofrezca ese servicio.

De este tipo de webmail (de los que te instalas tú mismo) he visto que hay muy buenos programas: Roundcube, , Atmail, Zimbra, Claros y Horde DIMP.

La clave para mí es que no tenga nada que ver con google ni con microsoft y que sea usable (vista conversación, filtros...).

¿Alguna idea?

¡Gracias por adelantado!
2  Sistemas Operativos / Windows / Necesito documentación sobre configuración de redes para script en: 3 Mayo 2011, 15:21 pm
Hola a todos.

Estoy documentándome para escribir un script en Bash y necesito saber dónde guarda Windows (principalmente XP, Vista y 7) la configuración de redes (tanto wifi como ethernet).

La idea es ejecutarlo desde un sistema instalado en un pendrive y que copie esa configuración del PC 'residente' y la utilice para acceder a internet.

He estado mirando por aquí por los foros y no veo nada y el buscador no me funciona (pone "Unable to access the search deamon."). También le he echado un ojo al registro de Windows de un XP y un Vista pero no encuentro nada claro.

Si me he equivocado de foro, por favor, movedlo.

Un saludo y espero vuestra ayuda. :p
3  Informática / Software / Problema con grabadora LG en: 24 Noviembre 2006, 22:01 pm
Wenas a todos, hace poco que tengo una grabadora de DVD's y lo que me ocurre es con los discos reescribibles (DVD+RW) en concreto los que estoy usando son verbatim de 4X. Yo siempre que usado esta marca me ha dado muy buenos resultados, sin comparar con cualquier otra marca que haya probado, y según tengo entendido es de las mejores. Bueno, al caso, resulta que tengo una grabadora LG DVD-RAM GSA-H10N, y según me han comentado las LG's tienen algun problemilla con algunos discos, pero es que resulta que he probado dos verbatim (los referidos antes) y tras haberlos grabado, y al querer borrarlos con el nero 7, empieza el borrado y a los pocos segundos, unos 4 ó 5 más o menos, expulsa la bandeja con el disco, y no lo termina de borrar.


No se si será por el nero, porque el mismo archivo con el que instale este, lo use en mi anterior ordenador, y me funcionaba muy bien (pero no tenia grabadora de DVD's) y entonces, solo me deja borrarlos bien con el nero en el borrado completo, pero me tarda 17 mins, y claro...es demasiado, el rapido solo tarda 2 mins, y me sería muchísimo mas util.

Bueno, espero impaciente vuestra opinion, no se si será de hardware o software.

Saludos a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines