elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion en: 3 Agosto 2006, 21:59 pm
Buenas veran, tengo una escuela de conduccion en Colombia, y queremos mejorar nuestro logo con una imagen mas moderna que como veran la actual es muy simple, si alguien que sepa bastante de diseño me puede ayudar le agradeceria mucho, o por lo menos que aparezca un carrito un poquito mejor  ;D

Aquí esta el link
http://img475.imageshack.us/my.php?image=logomclarenxy6.jpg

Muchas gracias !!!
2  Media / Juegos y Consolas / problema al jugar the battle for middle earth en: 29 Enero 2006, 21:24 pm
Buenas, recientemente un amigo me quemo el juego "The lord of the Rings: The battle for middle earth" lo instale, le puse el serial pero a la hora de jugar me aparece un mensaje que dice que inserte el DVD correcto. ¿Como hago para poder jugar? ¿un crack?  el problema es que ya me he bajado algunos y siempre vienen con virus.

muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / coleccion MSDN en: 6 Agosto 2005, 03:36 am
wenas gente,
lo que pasa es que me instale VB de un cd pirata  :-[ y bueno, no tenia la coleccion MSDN
¿alguna web de descarga? no me puedo descargar todo VB porque con mi conexion tardaria una eternidad...
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / ¿virus en el project? en: 24 Junio 2005, 17:13 pm
buenas, tengo el project64 v1.6 y de repente cuando voy a abrir un rom me aparecio una carpeta con el "nombre" Ø<ỳ□ y despues me aparecio otra, casi igual: Ø>ỳ□. No se que sera esto, analize con el kaspersky y no encontro ningun virus ni nada parecido.
Tal vez no sea nada, pero no se...
5  Media / Juegos y Consolas / roms de nintendo 64 en japones en: 23 Abril 2005, 18:35 pm
buenas, me descargue un rom de super mario 64 pero esta en japones, como se hace para verlo en ingles? me dijeron que borrando las tres primeras lineas en un editor hexadecimal (tengo el winhex) pero no las puedo borrar.

si les interesa aquí esta la pagina donde me lo baje:
www.romhustler.net/roms
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de elhacker.net como pagina de inicio en: 10 Abril 2005, 15:39 pm
je je ¿porque no colocan un boton para volver esta nuestra pagina de inicio?   8)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / triangulitos impresentables en: 4 Abril 2005, 00:38 am
¿que son esos triangulitos con un signo de interrogacion encima? a mi parecer le quitan presentacion al foro. Mejor que lo dejen como antes.  ;)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / boton notificar en: 25 Marzo 2005, 01:46 am
es que no entiendo el uso del boton notificar
¿me pueden explicar?  ;D
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿que es una chincheta? en: 20 Marzo 2005, 04:44 am
eso, ¿que es una chincheta? tengo entendido que se lo ponen a los posts muy buenos pero ¿cual es su icono o que?
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / brujo:una sugerencia para mejorar los subforos. en: 12 Febrero 2005, 12:18 pm
quisiera hacer un pequeña sugerencia:
¿por que no dividir las preguntas y respuestas de un subforo en temas? ???
me explico:cuando entres al subforo x no veras la infinidad de mensajes que hay sino unos temas; por ejemplo:
shells, exploits,telnet etc. entonces accedes a uno de ellos y encuentras las preguntas de esto con sus respectivas respuestas. facil no?? ;D

esto para los mensajes con cierto tiempo en el subforo,  los que no han sido contestados podrian presentarse así como estan actualmente, esto para que los moderadores no se carguen de trabajo.

PD:me parece que esto podria hacer que desaparezcan muchisimas preguntillas tontas como: ¿que es tal? y darle una mejor presentacion al foro.
que taL? ;)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines