elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / canopus procoder, ¿es correcto grabar en 23.98 o en 29.976 frames? en: 3 Marzo 2006, 03:24 am
Tengo un dvd  del hombre araña 1, en ntcs  4:3 de 29.976 frames  ( de eso estoy seguro) pero cuando lo pase a avi con el autogordian knot , cambio el framerate en  23.98 .
Ahora quiero  convertirlo con el canopus procoder a mpg1 para crearme un cvcd , tengo una duda  , tengo que ponerle en 29.976 o en 23.98 dentro del canopus procoder  . puede ser que si escojo el 29.976 no estoy haciendo lo correcto y  al final me salga el mpg 1 desincronizado o con pequeños saltitos . ¿cual es lo correcto queridos amigos? . Soy del pais de perú y aquí se usa el ntcs porque esta en América.
gracias de antemano a los dos.
2  Media / Multimedia / como puedo pasar un dvd a vcd de 700 mb en: 22 Noviembre 2005, 18:01 pm
señor goku que programa o programas me recomienda para pasar un dvd de 120 minutos en un solo cd de 700 mb en el formato vcd y procurando no perder tanta su calidad.
gracias de antemano
3  Informática / Software / ¿Se puede quemar un vcd en 2.50 minutos con el clonecd o con el nero? en: 26 Octubre 2005, 16:48 pm
Un amigo  me trajo su pc y le instale windows 98 desde cero, e instale el mismo clonecd v.4....  que el siempre uso y tambien me dijo que el quema un vcd en 2.50  en un cd de 700 mb. ,pero no podia hoy demostrarme porque su pc estaba con virus.

En su presencia queme  un vcd en 7 minutos y tanto. Es una Pentium 3 de 500 MHZ.con memoria  ram 128. claro todo esto después de instalarle el sistema operativo 98
Pero después vino de su casa y me ratifico con su otro amigo que si quema en  2.50 minutos  porque su   otro amigo lo configuro el clonecd  para que adquiera   esa velocidad. Por orgullo no le pregunte mas.
¿Es cierto que si se puede quemar un vcd con el clonecd  versión 4... en 2.50 minutos. O me esta engañando. Es factible con otro programa quemar en ese tiempo de 2.50 minutos un vcd,  por ejemplo con el nero.?
Yo dudo porque yo tengo una pentium 4 de 2 Gb y lo quemo en 3.50 minutos con el clonecd v 5., tengo 256 memoria ram..
Todo esto lo hacemos primero creando la imagen y después quemándolo.
Gracias de antemano por su respuesta.

.
4  Media / Juegos y Consolas / como se pasa juegos de play 2 de dvd a cd en: 19 Julio 2005, 06:48 am
algun manual para pasar juegos de dvd a cd
5  Informática / Software / ¿software de grabacion para grabar simultaneamente con varias grabadoras? en: 19 Julio 2005, 06:47 am
¿cual es el software para grabar 3 o mas grabadoras simultaneamente ?. y el mejor
6  Informática / Software / algun software que permita verificar los vcd sin tener que verlos los 120 minuto en: 19 Julio 2005, 06:42 am
¿existe algun software que permita verificar en unos cuantos minutos si el vcd esta bien grabado para asi no  tener que verlo minuciosamente el total de los 120 minutos?
gracias
7  Informática / Software / ¿por que se malogra los cd? en: 19 Julio 2005, 06:37 am
por que se malogra un cd que una vez fue grabado y funciono correctamente. Tal es el caso que tuve grabado el hombre araña en vcd y a pesar de no tener rasguños cuando lo miraba con la pc comenzo a salir mozaicos de colores o sea ya estaba fallado.(solo lo tuve guardado)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines